{Niños de boda}

Aquí os dejo algunas propuestas que me he encontrado para vestir a niños en una boda, eso sí, especialmente para aquellos que desempeñen un papel crucial, como llevar un cesto con flores o un cojín con arras. Y por supuesto para algunos que, en las bodas, son incluso más protagonistas que los mismos novios: sus hijos… ;). Empiezo por mi opción preferida: niñas vestidas de bailarinas con un sencillo tutú largo, medias, malla y unos moños. Sencillas, muy niñas, muy coquetas, pero nada ñoño, en mi opinión, claro…


Coronas de flores para niñas que llevan las arras o para las que tiran pétalos de flores al paso de los novios (invento estadounidense? que he descubierto a base de ver fotos y más fotos)

Y aquí os dejo algo no muy frecuente pero que a mí me parece una opción acertadísima: vestirlos para la ocasión con el traje tradicional del lugar donde se celebre la boda. Esta foto está hecha en Gijón y los niños van vestidos, lógicamente, de asturianos. ¿No están guapísimos?

Y ya para terminar, tengo que confesar que soy de la opinión que al resto de peques invitados a una boda mejor dejarlos que se vistan de diario, que estrenen algo bonito, pero de diario, que los niños son niños y lo que tienen que hacer es pasárselo en grande, mientras los mayores nos atacamos al buen jamón, al Albariño, cavas y aledaños ;)

En la sección “angelitos…” encontraréis alguno más. Pues eso, angelitos…

{Fotos: 1. Kristin Vining 2.& 5. Muel Fotógrafo 3. 4. Sugar Love Weddings }

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

  1. says

    Cuando yo era pequeña llevamos las arras a unos tios mios vestidos de asturianos mi hermano y yo, sería por el año 84.
    Yo me casé en el 2004 y mis niños de arras tb fueron de asturianos, puse la idea en el foro de Telva y desde aquella muchos niños van así.
    Idea que me parece genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>