{Isabel y su boda a cielo abierto}

Hoy cerramos la semana en {… y algo azul} con la boda de Isabel, seguidora de mis blogs -¡¡gracias!!-, clienta de mi bazar ¡¡más gracias todavía!! , gijonesa de pro y blogger casi recién estrenada. Ah, y mujer con un gusto excelente, como veréis enseguida. De nuevo una palpable demostración que no hay que irse muy lejos para descubrir bodas llenas de encanto, originales y únicas, pensadas a medida de los novios y personalizadas al máximo. Y esta encima viene con el plus de haberse celebrado una tarde-noche de otoño en los jardines de uno de los palacios con más encanto de Asturias. Claro, así sí que sí. Una boda absolutamente deliciosa.


De nuevo voy a dejar que sea la novia, Isabel, quien os lo cuente en primera persona:
“Fue una boda, sobre todo muy natural, muy poco protocolaria. Lo que queríamos era que todo el mundo se sintiera relajado y sobre todo nosotros, que no queríamos nada forzado. Por eso hicimos una boda de tarde, tipo cocktail, con unos 80 invitados…”


Empezamos con el vestido, una maravillosa creación de la diseñadora asturiana, con atelier en la calle Santa Doradía de Gijón, Susana de Dios*. “Mi vestido era color “nude”, no me acuerdo del nombre de la tela…/… la compré en oviedo, me enamoré de ella según la ví…/…el vestido era de Susana de Dios, los pendientes eran de mi abuela y las sandalias de Pura López”.


Aquí veis con detalle los jardines y parte del edificio principal del Palacio de Meres. También cuentan con capilla propia, por si alguien se anima… Isabel nos sigue contando: “la boda fue de tarde, el día 2 de octubre, lo cual nos vino genial porque los días ya son más cortos y uno de los puntos fuertes de la decoración era la iluminación con velas, que aunque no se percibe muy bien en las fotos la había… Se fue haciendo de noche durante la cena y había velas en las mesas, en el patio, por todo el interior del palacio, en las ventanas… imagínate!!! eso sí, menos mal que acompañó el tiempo y la temperatura**, porque sino hubiera sido otra cosa…”


Algunos detalles más que nos cuenta Isabel: “textos escritos por algunos amigos y familiares…/… un par de chicas con un violín y un cello…/… las damas fue una sorpresa que me dieron mi hermana y una de mis mejores amigas. El cojín para las alianzas me lo hizo mi hermana, también de sorpresa, y quedó genial.”. La artesana gijonesa Asun Aguilera*** firma las alianzas.



Todo listo para la ceremonia civil a pleno aire libre…


Más cosas: “También fue sorpresa una super tarta de gominolas que nos regalaron mis padres, para poder hacer como que partíamos la tarta. Pero lo mejor de todo fue un chico que contratamos que hacía cocktails. fue el éxito de la fiesta.!!!!!”. Qué idea más genial ¿no os parece?. Ah, por cierto, aunque en las fotos no se ve, el novio iba sin corbata en su lugar llevaba un pañuelo. Como véis, por aquí también hay novios “poco convencionales” de vez en cuando…;)


Y aquí los dejamos bailando como locos. Mil gracias a Isabel por dejarnos colaros en su boda y compartir todos los detalles. Si quereis saber algo más de ella, aquí os dejo un link a su blog, para que podáis saludarla personalmente…

* Descubrí por casualidad el taller-tienda de esta genial diseñadora paseando un día por la calle. No sabía quién era, nunca había oído hablar de ella, pero lo que ví en su minúsculo escaparate -el espacio justo donde colocar un maniquí, vestido con un modelo hilvanado, un libro abierto por la página de una foto de un jovencísimo Yves Saint Laurent con una anotación a mano de la propia Susana- me cautivó desde el primer instante. Si tenéis pensado casaros en breve y os apetece llevar un modelo único y personalizado a vuestro gusto, me parece que es una opción muy a tener en cuenta. Arriba del todo en la lista, vamos…

** El Palacio de Meres hace trampa con el clima. Seguro. Yo estuve una vez en una boda a principios de noviembre y el termómetro superó los 30ºC. Os lo prometo…

*** Asun Aguilera es, en mi opinión, una de las mejores artesanas en joyería que hay en Asturias (plata y esmaltes sobre todo). Si venís por Gijón, no dejéis de pasaros por su tienda en la Calle Numa Gilhou, a dos pasos de la Plaza del Carmen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por , 8 comentarios

Categorías: Bodas al aire libre, Bodas de cuento (pero 100% reales), Espacios e ideas, Novias y bloggers, Novias: vestidos y complementos.

8 Responses to {Isabel y su boda a cielo abierto}

  1. Que preciosidad!!!
    ME encanta el detalle de las velas…Y el lugar es hermosisimmo!!!
    Muy guapa la novia!!
    Bss
    LS3martas

  2. sin palabras… así parece hasta más guapo todo… muchas gracias, leticia!!!! me encantó volver a recordarlo todo…

  3. Mariantxu dice:

    maravilloso entorno, la luz de las velas lo hace especial, qé bonito!!!
    Leticia, te he enviado varios mails, ya me dices ;-)

  4. maca** dice:

    ¡Me ha encantado TODO!

    Sin lugar a dudas: UNA BODA 10

    Muchísimas gracias a Isabel por compartir con nosotr@s esta celebración tan especial y, por supuesto, a ti por traernos siempre lo mejor de lo mejor.

    Un beso enorme!
    =)

  5. Mónica dice:

    Tuve la suerte de asistir a esta boda (soy amiga del novio y ahora también de Isa) y la verdad es que todo lo bueno que se pueda decir de ese día es poco:
    - un lujo, algo diferente ¡harta de las típicas bodas estilo “Paquito el chocolatero”!,
    - emocionante,
    - el entorno es inimaginable encontrarte con algo así en este sitio
    - el catering exquisito
    - Los cockteles……. sin palabras
    Bueno podría seguir escribiendo pq todos los detalles eran increíbles, todo muy cuidado y elegido con muy buen gusto.
    Un beso muy fuerte Isa.

  6. Anonymous dice:

    Me ha encantado esta boda… y es que en dos semanas, el dos de octubre, nos casamos en Madrid al aire libre en una terraza. Esto es el destino, asi que va a salir tan bonita como esta. tambíen es cena-cocktail.

    Prometo fotos :-)

    Pilar

  7. Una boda sencilla,encantadora,romántica!!!Felicidades!!

  8. AtelierDecor dice:

    Una boda preciosa! La novia estaba guapisima! Felicidades a los novios!
    besitos
    Atelier Decor ¨{Vitoria Vaz}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>