{La boda perfecta "más molona" en un pueblo de Huesca}

Os presento a Marta Borraz en su día B. La blogger “más molona” y alma máter del blog Mamás Molonas -ahora ya entendéis el título del post, ¿verdad?- se casó el 27 de junio de 2009 en Alquézar, un pequeño pueblo medieval oscense y hoy comparte con nosotr@s las fotos de su cálido y luminoso día B.

Un día B que tuvo como centro neurálgico en esta casa, la casa familiar de la novia, con su fachada engalanada con peonías ¡ohhhhh! -abajo encontraréis más detalles-. Una casa de piedra con un precioso patio interior en el que celebraron el enlace civil.

Aquí vemos a Marta con su madre, quien llevaba un precioso tocado del zaragozano Taller de Tocados. Sobre su atuendo Marta nos comenta “el vestido era de Jordi Anguera, de gasa en escote V por delante y por detrás y con nudos en la cintura. El tocado es vintage de los de verdad, lo encontré en una tienda increíble de antigüedades y encajes que hay en el barrio gótico de Barcelona, L’Arca de l’àvia. Los zapatos de raso son de Pura López”. La verdad es que esa cinta antigua anudada a la frente no puede gustarme más y creo que va sencilla -sin apenas joyas ni otros aderezos más allá de su impresionante ramos de peonías- y espectacular a la vez.

Ah, y aquí la vemos con su ya marido, David. Desde luego casarse en un sitio es garantía de éxito y buenas vistas…

Aquí vemos algunos detalles del interior de la casa (si conocéis mi otro blog, entenderéis porqué me he quedado embobada viendo las fotos), y del altar engalanado con peonías y situado en el patio interior. Toda la decoración floral de la casa y de la huerta corrió a cargo de la decoradora Carmina Sanz, amiga de la familia de la novia. Marta nos cuenta “Me preguntó qué quería en mi boda, sólo le dije que quería peonias rosas y ella ¡inundó la casa de peonías! Utilizó materiales de la huerta para completar la decoración, como hojas de higuera y del níspero. Los centros de mesa eran soperas antiguas y las lámparas de la carpa, coronas de flores, todo muy romántico.”



Y aquí vemos a Marta y David caminando por la huerta, supongo que de camino a la carpa donde se celebró el banquete y la fiesta posteriores. Aquí sí que se ve bien su vaporoso vestido y ese increíble ramo…

Más detalles contados por Marta: “Montaron una carpa la empresa BC Carpas de Barcelona en la huerta de la casa, junto a las tomateras, cebollas y en medio de la tierra… La carpa era de tela (fundamental en junio…) y el suelo de tarima, tan agradable que los invitados acabaron bailando delcalzos… /… El aperitivo se hizo en casa, la comida y sobremesa, bailoteo, cena y copas hasta las mil en la carpa de la huerta. Fue genial porque había espacio para que los niños jugaran, la gente se iba a dar una ducha y volvía, vino gente del pueblo a saludar…” Ah, la tarta fue una Sacher, la favorita de la novia (y de la que escribe también!)

Y más cosas aún: “Había un montón de cosas chulas de las que no tengo foto, por ejemplo pinté unas sillitas de enea para los niños de regalo, las usaron durante todo el día y las siguen usando en sus casas. Regalé alpargatas de esparto de colores de Las Espardenyas de L’Eduard, pero con las prisas no hice fotos a los cestos que quedaron muy chulos… Y así con un montón de cosas, como los nombres de las mesas que iban en carteles con motivos de viñas antiguos… pero bueno, nos lo pasamos genial y quedó todo sencillo pero bonito.”

Y ahora que el otoño para quedarse, sólo puedo decir que estoy maravillada con el aire festivo, veraniego, divertido, desenfadado y cálido que desprenden cada una de estas imágenes. Marta y David, muchísimas gracias por compartirlas desde aquí. Es todo un lujo para mí.

{Fotos: Edu Giménez -excepto foto 2-}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por , 2 comentarios

Categorías: Bodas de cuento (pero 100% reales), Con un toque VINTAGE, Ellos: mis favoritos, Espacios e ideas, Mis favoritas, Novias y bloggers, Novias: vestidos y complementos, Ramos y flores, Tocados y Sombreros.

2 Responses to {La boda perfecta "más molona" en un pueblo de Huesca}

  1. Bellisma, me encantan los tocados, me encanto lo sencillo!!!

  2. Es una hermosa boda, en especial me gusto la fotografia, el fotografo logro capturar aquelñlos momentos unicos e irrepetibles de ese momento tan importante de nuestra vida como lo es una boda…saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>