{Reportaje preboda de Gloria y Alberto por Casadísimos}

Hoy quería compartir con vosotr@s estas fotos que tienen como protagonistas a Gloria y Alberto. Un reportaje preboda en blanco y negro, con sol de atardecer en algunas de ellas y con una playa onubense como telón de fondo. Fotos que son la prueba palpable de cómo, casi siempre, lo más importante es la historia que se cuenta con una sonrisa o una simple mirada. De esas fotos que apetece enmarcar y colocar bien visibles por casa ¿verdad?

Y ya puestos, os recomiendo que veáis un montón más de sesiones preboda en la web de Casadísimos. De invierno, verano, en color, blanco y negro… También me ha encantado esta otra. ¡Disfrutadlas!

{Fotos: Casadísimos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por , 4 comentarios

Categorías: Antes del día B..., Fotógrafos.

4 Responses to {Reportaje preboda de Gloria y Alberto por Casadísimos}

  1. Gloria dice:

    Qué ilusión me ha hecho que reconozcas y publiques nuestro reportaje, Leticia! Sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta. Gracias por darnos esta alegría! A la vista está que el trabajo de Casadísimos es impresionante, es un gran profesional y elegirlo como fotógrafo para inmortalizar un momento tan importante como nuestra boda (y preboda)es una de las decisiones más acertadas que hemos hecho. Un abrazo!

  2. Anonymous dice:

    Bueno, bueno, el reportaje es precioso, pero eso es porque no conoces a los protagonistas, entonces verías que las fotos solo reflejan lo maravillosos que son y lo enamorados que están. Un abrazo!! Esperanza.

  3. Un gran reportaje, felicidades chicos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>