{Looks de fiesta por Paula del Vas}

De los diseños nupciales de la murciana Paula del Vas, os hablé en esta entrada hace ya tiempo. Detrás de cada corte, de cada patrón, de cada dobladillo se ve la mano maestra de Paula, su ojo entrenado y su gusto exquisito. Hoy vengo enamorada de sus propuestas para fiesta, perfecta para esas ocasiones especiales en las que te apetece verte guapa, guapa y sacarte todo el partido… y de paso que te saquen mil fotos, de esas a las que una recurre para levantarse el ánimo -¿soy la única a la que esto le pasa??-. Aquí van tan sólo algunas cositas. Podéis ver más en su renovada web (y pronto comprarlas en su tienda online).

Empiezo y acabo el post con mi propuesta favorita. Salvando las distancias, que son muchas ;), una vez me puse algo parecido para una boda, aunque en tonos grises y con un recogido con ondas al agua en lugar de casquette. ¡Y es que esas falda con cintura alta y blusas con encaje son un estilo que me encanta!.

Ah, por cierto, Paula del Vas desfila mañana 3 de mayo a las 14h00 en Cibeles Novia. Desde aquí le deseamos todo el éxito!!

{Fotos: Paula del Vas}

facebook · twitter · pinspire . bloglovin · tiendashop · decor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por , 1 comentario

Categorías: Qué me pongo: invitadas, Tocados y Sombreros.

One Response to {Looks de fiesta por Paula del Vas}

  1. MyBigBlind dice:

    Preciosos! Me gustan muchisimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>