{La boda de Bea y Ramón por Susana Ríos Fotografía}

A la fotógrafa gallega Susana Ríos ya la conocéis por bodas como esta y esta otra. Pues bien, hoy de nuevo nos vamos a tierras gallegas, y más concretamente al Pazo de Cores próximo a Santiago de Compostela para conocer a Bea y Ramón en su día B que tuvo lugar en octubre de 2011.


Bea eligió un vestido de la diseñadora francesa Delphine Manivet (según me cuenta Susana, Bea le comentó que la idea surgió cuando vio este vestido publicado en {love notes} ;)), unas sandalias de la diseñadora Chie Mihara y como peinado un recogido super favorecedor con una trenza a un lado.

Como siempre, no me queda más que agradecerles a Bea y Ramón que hayan compartido su día B desde {love notes}. Ah, y darle también la enhorabuena a Susana Ríos por este reportaje.

{Fotos: Susana Ríos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por , 13 comentarios

Categorías: Bodas de cuento (pero 100% reales), Fotógrafos, Novias: vestidos y complementos, Peinados y maquillaje.

13 Responses to {La boda de Bea y Ramón por Susana Ríos Fotografía}

  1. Susana dice:

    Hola!
    Me encanta la boda de Bea y Ramón. Fué muy natural y estaba llena de detalles y encanto. Bea usó muchas ideas de Love Notes y una de ellas fué el fantástico vestido de Delphine Manivet que salía en este video: http://www.vintageandchiclove.com/2011/01/la-novia-del-velo-anudado.html
    Un abrazo
    Susana Ríos

  2. tuplanbe dice:

    ¡Qué bonitas! Me encanta el vestido de la novia

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

  3. Unknown dice:

    Como siempre Susana captó unas imágenes magníficas llenas de detalles y emociones. Es una fotógrafa genial.
    EL vestido de la novia… maravilloso!

  4. Mo B.L. dice:

    Una boda muy bonita, y las fotos de Susana, como siempre, increíbles.
    Un beso

  5. Anonymous dice:

    Me han encantado estas fotos, en ellas realmente se puede ver lo especial que ha sido ese día. En todas las fotos que he visto de Susana ella siempre consigue plasmar eso. Y el vestido es más que bonito!
    Carmen

  6. Mónica B.L. dice:

    Una boda preciosa. Y las fotos de Susana, como siempre, increíbles.
    Besos

  7. Loli dice:

    Como siempre fotos muy detallistas y originales!! Enhorabuena Susana!

  8. celeste dice:

    Preciosas fotos las de Susana como siempre muy naturales y con la sensación de que los novios estan siempre relajados.

  9. Karmagu dice:

    Un bonito reportaje. No es de extrañar viniendo de Susana, siempre se fija en pequeños detalles y cuando ves el resultado final, se agradece ese recuerdo que…, de no ser así, pasarían desapercibidos. Las fotos, que hace Susana Ríos, vienen a darle un “aire fresco” a los reportajes de boda. Me encanta.

  10. Alba Pulleiro dice:

    Geniales todas las fotos, enhorabuena Susana, no dejo de asombrarme. La primera del árbol es muy bonita. Además me encanta el detalle del botón azul en el vestio!! Una novia muy original. Enhorabuena a todos!!

  11. Anonymous dice:

    Vaya manera de captar los mejores momentos con una cámara, enhorabuena a esta fotógrafa!! Y a los novios, una boda muy bonita.

  12. Lucía dice:

    No dejo de sorprenderme con las fotos de Susana! Felicidades por tener ese toque mágico que hace que tus fotos se vean con otros ojos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>