{Ayudándote a organizar tu día B: Fincas y Bodas}

Quizá ya hayáis visto el banner de nuestro sponsor Fincas y Bodas en el lateral derecho del blog. Para l@s que aún no habéis hecho clic en él, os diré que, si estás organizando tu boda, y sobre todo, si esta va a tener lugar en Madrid, creo que no deberías perderte las ideas y sugerencias que tienen preparadas para inspirarte y ayudarte a que todo sea un éxito.

Han elaborado unas guías o eBooks que puedes descargarte de forma gratuita en este enlace, y que incluyen títulos como “Las iglesias de Madrid más bonitas para casarse”, “Una selección de los fotógrafos de boda con más estilo”, “Un recorrido por las mejores fincas de las cercanías de Madrid”, “Cómo organizar vuestra boda en casa”, “Las wedding planners con más experiencia en Madrid” o la que más me ha llamado la atención “Organiza tu boda con un año de antelación“, o dicho de otra manera una guía con los pasos a seguir para organizar una boda

La verdad es que lo mío fue visto y no visto, así que estoy segura de que esa idea de tomarse las cosas con calma, disfrutar -que no sufrir- de los preparativos, ¡¡siempre acompañada de una buena wedding planner!!, sería algo que haría sin dudar si tuviera que volver a casarme otra vez. Eso sí, de momento, con el mismo ;).

Así que, queridas futuras novias, no me queda más que invitaros a conocer las propuestas que os sugiere Fincas y Bodas. ¡¡Luego no digáis que no os avisé!!

{Fotos: El Laurel Catering}

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>