{oh!myWedding}

Hoy vengo a hablaros de oh!myWedding, cuyo logo seguro ya habéis visto en el margen derecho del blog. oh!myWedding es el nuevo proyecto de las organizadoras de bodas Eva Antón y Verónica Alonso, dos mujeres jóvenes y emprendedoras, con las cosas muy claras y con ganas de hacerlas muy bien (acaban de ganar uno de los dos Accésits de los Premios Emprendedoras 2012 organizados por YoDona). No tenéis más que pasearos con calma por su blog y ver la sección vídeos de su web para daros cuenta de su gusto, su energía, y su forma de entender el mundo de la organización de bodas. Por cierto, estas son Eva y Verónica…

Todas las fotos que ilustran este post son tan solo una parte de lo que encontraréis en su blog. ¿Qué os parece esta idea para indicar a los invitados dónde está su mesa? Sinceramente, me ha encantado!!

Y cierro el post con otro vídeo, el de la entrevista que le hicieron a mi querida Paula, alma de Olivia, Jabones de Cuidado en su tienda-laboratorio de Segovia.

Podéis seguirlas también a través de sus cuentas de Twitter, Facebook y Pinterest.

{Fotos: oh!myWedding}

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado por , 1 comentario

Categorías: Espacios e ideas, Organizadores.

One Response to {oh!myWedding}

  1. Ideas preciosas y originales. Nos encanta!!! Muchas gracias por compartir vuestra imaginación!
    Un saludo de http://www.bodas-originales.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>