blog-321mecaso

 

Hoy vengo a presentaros un blog imprescindible si estás buscando inspiración para tu día B. 321 Me Caso es el blog de América Vallejo, un blog nupcial, sí, pero con muchos guiños a la moda, unos textos frescos y personales que invitan a ser leídos con calma y sobre todo una cuidadísima selección de imágenes que hace que cada vez que lo visito, me saque una sonrisa y me llene de inspiración. Es exactamente lo que yo entiendo por un blog personal de esos que enganchan.

321me caso foto dphoto

Foto: D-Photo. Toda la info aquí

No tengo el gusto de conocer personalmente a América, pero creo que el vídeo de su boda que os dejo justo aquí debajo nos acerca bastante a ella. Sinceramente, creo que no existe una mejor forma de expresar cómo ves tú las bodas (y muchas más cosas, la verdad) que mostrando la tuya propia. Y ya de paso me ha encantado ver lo guapísima que iba América ese soleado y casi veraniego 2 de junio de 2012 con su vestido diseñado por Teresa Helbig. Ah, y Fernando, su flamante marido se va de cabeza a “mis favoritos“…

from Guillermo Ruiz on Vimeo.

¿Queréis saber cómo empezó 321 Me Caso? Dejemos que sea la propia América quien nos lo cuente: “Contar historias es mi trabajo y mi pasión (tengo la gran suerte de compartirlo). Así que cuando me enteré que me casaba sentí la necesidad de compartir con la gente las infinitas emociones que estaba  viviendo en ese momento. Quería gritar al mundo lo feliz que estaba.

Fue entonces cuando me planteé recuperar mi faceta de blogger, de contadora de historias. Había tenido un blog en el 2007 (cuando todavía no había el boom que hay ahora) justo cuando mi vida dio un cambio de rumbo y me mudé de Barcelona a Madrid por amor a L’Oréal. El blog lo abandoné a los pocos meses… Así que cuando ahora hace un año, mi vida daba otro tumbo y me mudaba de nuevo, también por amor, pero esta vez a mi futuro marido, tuve claro que tenía que hacer un blog para contar mi experiencia.”

america vallejo en vogue

Aquí vemos a América en el Vogue Belleza. Eligió a Backstage Barcelona para su peinado y maquillaje. Un acierto total.

“Me senté con Inés Lorenzo, directora de Vogue Digital, para proponerle la idea. Un blog de novias en Vogue.es. Algo que nunca había sido mi sueño pero a medida de que la idea se iba haciendo más factible despertaba en mi más ilusión. El blog se iba a llamar 3,2,1…¡Me caso!. En Vogue.es aceptaron. Allí conté la historia más bonita que jamás he contado, la de nuestra boda. Todo pasó tan rápido…Me casé y 3,2,1…¡Me caso! Voló a WordPress  en septiembre dejando espacio a otros en Vogue.es.”

tocados le touquet fotos d-photo 321 me caso

Sesión de fotos de Tocados Le Touquet. Fotos: D-Photo

Y como colofón, esta frase que suscribo al 100% “Ahora el blog es como mi tesoro, en él guardo y desvelo direcciones, curiosidades, personajes…en definitiva, cuento historias que inspiren a futuras novias para que puedan hacer de ese día algo inolvidable.”

Y buscando, buscando ;), me he encontrado este vídeo donde América nos lleva a conocer el atelier de la diseñadora Teresa Helbig y donde comparte algunos secretos para brides-to-be. Consejos muy sabios, por cierto…

Houston, tenemos una boda (by Ensu) _ Cap 2_ Invitada: 3,2,1… ¡Me caso!_ Velo, peinado y maquillaje from Guillermo Ruiz on Vimeo.

En fin, que si aún no habíais visitado 321 Me Caso os invito a conocerlo YA!!, y a seguirla en sus páginas de FACEBOOK y TWITTER. Otro sabio consejo, creedme.

Ah, y si os habéis quedado con ganas de más y os apetece ver también el pequeño adelanto del vídeo de la boda de América, no tenéis más que hacer clic aquí. Yo lo he visto un par de veces ;)

{Fotos: D-Photo}

facebook · twitter · pinspire . bloglovin · shop · decor · moodyo