tarjeta-de-mesa-boda-acuarela

A veces llegan a mi buzón de correo propuestas e ideas tan geniales que no puedo dejar de compartirlas desde aquí. Hace unos días, María del Mar Robert, arquitecta, acuarelista y dibujante, como ella misma se define, me hablaba de su proyecto, Bodas Dibujadas, y me enviaba algunas fotos de sus increíbles acuarelas, que resultan ideales para dar un toque único a un seating plan o como tarjetones para las mesas en el banquete en una boda. Me las imagino también impresas formando parte de la papelería de una boda: invitaciones, quizá tarjetas de agradecimiento… 

barcelona-acuarela-bodas-dibujadas bilbao-acuarela-bodas-dibujadas oporto-acuarela-bodas-dibujadasseating-plan-boda-con-tarjetones-acuarela

La verdad es que la idea de contar con unas pequeñas obras de arte originales que luego puedes utilizar para decorar tu casa me parece todo un acierto. Aquí debajo vemos un encargo, posiblemente para una pareja de novios viajeros, que le hicieron de 13 tarjetones de distintos lugares para identificar las mesas en una boda en un pazo gallego. ¿No son una maravilla?

tarjetones-acuarela-boda tarjetones-ciudades-acuarela-para-mesas-boda

Pero lo que realmente me ha fascinado de su trabajo es cuando, bloc en mano, con mano rápida y ojo atento a los detalles, dibuja una boda al completo creando un álbum personal, único, una verdadera obra de arte, en este caso un desplegable en formato 120 * 20 cms hecho con rotuladores y acuarelas que va desde el enlace a la fiesta.

bodas-dibujadas-acuarela-2bodas-dibujadas-

Encontrarás todos los detalles sobre su trabajo en su web y en su cuenta de instagram.

{Fotos: 1. 5. Couche Photo 9. M&O Photo}

“síguenos