ceremonia 4 al aire libre acantilado nueva zelanda

La boda de hoy es posiblemente una de las bodas más especiales, más singulares, más divertidas, largas y poco convencionales de cuantas llevo publicadas en {love notes}. Y van unas cuantas… Una boda que duró 3 días, que contó con 200 invitados y que se celebró al borde de un acantilado en las antípodas del lugar desde el que escribo, la bahía neozelandesa de Waikawau. Pues sí, Waikawau… ¡guau!. Los novios son Rach (ella) y Trent (él). Rach eligió un vestido muy sencillo, de aire campestre que se acompañaba, al igual que sus 10 damas de honor, de una preciosa corona de flores naturales. Un atuendo muy acorde al lugar, lugares, donde se desarrolló este día tan especial. Pero volvamos al principio del día B, donde vemos a los novios preparándose…

novia preparativos novia preparativos 2 novio preparativos teepee tipi indio para boda cojines novia vistiéndose en un tipi indio novio preparativos 2 novia con corona de flores naturales

Como veis, habían instalado una sencilla tienda estilo tipi indio donde Rach se vistió junto con sus damas de honor y a su madre. Aquí debajo las vemos a todas juntas (me ha recordado no se porqué, a las fotos de Kate Moss el día de su boda)

novia con sus damas de honor coronas de flores naturales

Pero ahora viene lo más espectacular: el lugar que eligieron para celebrar la ceremonia…

waikawau bay new zealand wedding

un lugar de difícil acceso, al que algunos invitados llegaron en… (en fin, mejor lo veis en la foto ;))

gente subiendo al lugar de la ceremonia

mientras que la novia lo hacía en un coche antiguo conducido (y propiedad, claro) de su abuelo. Genial el hombre con sus pantalones cortos, como casi todos los invitados, novio incluído…

coche antiguo novia abuelo conduciendo coche novia novia caminando hacia el altar

Al llegar arriba del todo, un grupo tocaba mientras llegaba la novia. La sorpresa, al parecer, fue que el novio le cantaba mientras ella se acercaba…

novio cantando a la novia esperando altar ceremonia al aire libre acantilado nueva zelanda ceremonia 2 al aire libre acantilado nueva zelanda ceremonia 3 al aire libre acantilado nueva zelanda ceremonia 5 al aire libre acantilado nueva zelanda

Una vez acabada la ceremonia al borde del acantilado, los novios se fueron a hacer unas fotos a una playa. Pero claro, esto es la idílica y sorprendente Nueva Zelanda y los paisajes sobrecogedores…

novios paseando playa de piedra novios paseando playa de piedras 2 novios playa novios en la playa foto aérea

Como veis, esta última foto está sacada desde el aire, desde el helicóptero en el que los novios irían volando hasta el lugar donde se celebró el banquete…

novios en helicoptero a su banquete novios en helicóptero yendo a su banquete de boda novios 2 en helicóptero yendo a su banquete de boda invitados esperando novios

donde como se ve en la foto superior, todos los invitados les estaban ya esperando. Sí, ya os dije que era una boda de ¡guau!.

novios nueva zelanda novia corona flores naturales boda picnic arboles con luceboda picnic arboles con lucestienda para novios

Y una vez allí, el atardecer fue cayendo y empezó la fiesta… (no he subido fotos de este momento pero las tenéis todas en el link inferior). Otra de las cosas que más me han gustado es que las familias de los novios les habían preparado una sorpresa: una tienda con todas las comodidades en su interior y unas vistas espectaculares, para que pasaran en ella su primera noche de casados. Una tienda con vistas. Y al día siguiente continuaron las celebraciones en el mismo lugar, incluyendo un concierto, con el que cierro este post.

boda aire libre dia siguiente boda aire libre dia siguiente 2 boda aire libre dia siguiente concierto boda aire libre concierto 2

¿Qué os ha parecido?¿No es genial?

En fin, quiero dar las gracias a Perspectives Photography de Nueva Zelanda por permitirme publicar estas fotos en el blog. Un privilegio. Ah, os recuerdo que en el link inferior podéis ver muchas más fotos de esta boda.

{Fotos: Perspectives + su cuenta en Facebook}