Si tienes alguna vinculación con el mundo nupcial seguro que ya lo conoces, pero si estás planeando casarte pronto tienes que conocerlo, así que aquí estoy hoy para contarte en qué consiste el servicio Bodamás de El Corte Inglés. Creo que una imagen, y más cuando está tan bien explicada como la de arriba, vale más que cualquier rollo que yo pueda soltarte, pero aún así, me resisto a no hacerlo porque no quiero que te quedes sin conocer todas sus ventajas, que son tantas que hasta he tenido que hacerme un guión :). Pero si prefieres descubrirlas a tu ritmo en su web, recuerda hacer link en el enlace anterior.

Así es la página que te encontrarás al llegar. Las categorías se despliegan en el menú de la izquierda y navegar por ellas no puede resultar más intuitivo.

Ya lo ves, Bodamás es mucho más que una lista de bodas;  además de ayudarte a gestionar la lista de bodas en sí, los regalos que te han hecho -ay, qué recuerdos- :), te permite beneficiarte de descuentos en tus compras y en tu viaje de novios, descubrir todas las novedades desde su “escaparate” organizado por categorías y en el que encontrarás una selección de artículos para novias, novios, invitados…; inspirarte desde sus “ideas”, un blog rebosante de ellas…; también pone a tu disposición un buscador de empresas por provincias y sector que harán mucho más sencillo que encuentres justo el proveedor que buscas… pero también puedes acceder a tu zona privada para, entre otras cosas, gestionar tu lista de invitados, organizar las mesas, tachar cosas de lista de tareas pendientes o controlar los gastos de una forma sencilla a través de su plataforma. Según he podido leer, tendrás acceso incluso a los mensajes de felicitación de tus invitados. Me gusta.

Así es de intuitivo el buscador de empresas. Te haces ya a la idea ¿verdad?

Y ahora voy con las ventajas Bodamás:

Ahorra hasta un 10% en tus compras durante un año y medio

Simplemente por tener tu lista de bodas en Bodamás, puedes disfrutar de ese 10% descuento en tus compras en El Corte Inglés durante 18 meses: los 6 previos a la boda y un año después. Este descuento es válido para casi todos los departamentos, como moda, hogar y decoración, tecnología, electrodomésticos, perfumería, deportes o joyería.

Benefíciate de hasta un 20% en tu viaje de novios

Me consta que Viajes El Corte Inglés es una garantía real de calidad y solvencia a la hora de realizar cualquier viaje y, sinceramente, creo que en el de novios todo lo que no quieres son problemas ¿verdad?. Si encima le añades un descuento de hasta el 20% es como para no dudar mucho…

Disfruta de un servicio gratis de Personal Shopper

Este plan me parece un planazo, sobre todo si tienes dudas sobre qué te queda bien y tienes ganas de pasar un buen rato con 3 amigas o con quien te apetezca, claro, que el plan es tuyo. Confieso que yo nunca he contado con la ayuda de una personal shopper, pero tengo oído maravillas y si encima me lo regalan ni me lo pienso…

¿Cómo hacer para abrir tu lista de regalos y tener acceso a la zona privada de Bodamás y sus contenidos exclusivos?

Tan fácil como acercarte a algunos de los centros El Corte Inglés de toda España. Allí recibirás asesoramiento completamente personalizado ya que que no hay dos parejas ni dos bodas iguales :). Puedes informarte en el teléfono gratuito 900 373 111 o a través del mail novios@bodamas.com

*Post escrito en colaboración con El Corte Inglés. Todas las opiniones son mías.