idea+para+decorar+una+mesa+con+flores+frescas+para+boda+en+tonos+verde+blanco+y+rosa

 

Estoy pensado seriamente en abrir una sección dedicada a las bodas de bloggers, ya que algunas de mis favoritas han ido cayendo últimamente una tras otra: Maca, Patricia y ahora, desde Las Vegas, Estados Unidos, Jennifer, del maravilloso blog Made by Girl.


Jenn y Mat se casaron el pasado 8 de enero, pero hasta ayer no subió las fotos a su blog. ¡qué expectación!! Y es que es una mujer con un gusto exquisito que plasma en cada uno de sus diseños y en la decoración de su casa. Por cierto, para mí estaba GUAPÍSIMA con ese sencillo vestido, el broche-joya y su larga melena suelta.


Me ha llamado la atención de esta celebración el cariño y el esfuerzo que ambos pusieron en el día de su boda, en hacer de ella un día muy personal sin olvidar esos detalles que marcan la diferencia. No sé a vosotras, pero a mí me parece que derrocha calidez y sobre todo amor (sí, sí, una de esas escasas bodas en las que los novios están relajados y muy enamorados, realmente conscientes del paso que van a dar y de la importancia de ese día y no de peluquerías, coches y regalos).




La madre del novio hizo la tarta, Jen se ocupó personalmente de las invitaciones y los menús y el flamante novio es el autor de los arreglos florales. ¿No es genial?
{Fotos: Yvonne Wong. Más fotos en Made by Girl}