bouret

Pues sí, supongo que debe ser muy difícil llegar a una fiesta, una celebración o un evento, vestida de Boüret y que no se centren en una todas las miradas. No, yo todavía no he tenido la ocasión de probarme ninguno de sus diseños, pero viendo lo que veo en las fotos (incluso en las fotos de detalle que ofrecen en su tienda online), enseguida te das cuenta de que estos vestidos son mucho más que un diseño bonito. Son patrones estudiados, tejidos de muchísima calidad y una confección impecable. Lo que yo llamo alta costura, vaya. Vanessa Datorre y Noela Rivera, las artífices de Boüret Atelier, además de guapísimas ambas dos (no hay más que ver las fotos que ilustran esta entrada, en los que posan con vestidos de su firma) tienen un talento fuera de serie. Las sigo desde sus inicios allá por 2010 y cada día me gustan más. Se ve que no soy la única, ya que cuentan con una verdadera legión de seguidores/as en su facebook, donde he encontrado todas estas fotos…

bouret vestidos rojos invitada corto

Tienen su atelier en la ciudad de La Coruña, pero cuentan con una tienda online donde podéis ver la colección completa y conocer todos los detalles de cada prenda. Ah, y también hacen vestidos de novia exclusivos… ;)

vestidos cortos invitadas bouret 2 vestido largo invitada boda bouret 2 bouret tocado con plumas vestido invitada largo cola fucsia espalda escote bouret bouret vestido rosa vestidos cortos para invitada bouret 2 vestido largo invitada boda bouret bouret coruña falda vestidos cortos para invitada bouret vestidos cortos invitadas bouret copia vestidos cortos invitadas bouret 4 vanessa datorre y noela rivera boüret

¿Algún modelo que os haya gustado especialmente? A mí me tiene loca el vestido corto con capelina y paillettes del principio…

Podéis visitarlas en su atelier en la c/ Plaza Galera n 34 · La Coruña 15003, y virtualmente en su facebook, twitter y web

{Fotos: Boüret}