vanessa-traina-wedding-11_124209337410

 

Hay veces que una foto me atrapa y me quedo un buen rato mirándola. Estoy segura de que no soy la única a la que le pasa ¿verdad? Pues esta vez no podía quitar los ojos del vestido de la foto superior. No sabía quién era la novia, quién había diseñado el vestido. Era, es, sencillamente perfecto. Pero empecemos la historia por el principio…

Érase una vez un vestido de alta costura de Givenchy (posiblemente, el vestido perfecto). Delicado, femenino, original ¿os habéis fijado en las cremalleras?.

al que acompañaban unas sandalias altas con tachuelas de la misma firma…

y un precioso velo.

Érase una novia alta, delgada, elegantísima. Una exmodelo sin pasarela.

Y érase también una mamá escritora y archiconocida, autora de cientos de historias de amor. Está claro, si tu madre es Danielle Steel, tu boda no puede dejar de ser romántica…

Y si tu madre vive en una casa en la que es posible albergar a un montón de invitados (entre ellos diseñadores de moda, actrices, cantantes), y además cuentas con la ayuda de un profesional como Stanlee Gatti para ayudarte a decorarla para ese día, nada puede fallar. Con solo ver el altar, me he quedado sin palabras. De nuevo, estoy segura de que no me ha pasado solo a mí.

Velas, flores blancas, largas mesas, candelabros antiguos, un aire de novela romántica…
No, en serio, ¿no os parece el VESTIDO PERFECTO???

la foto de familia (muy estilo realeza europea, ¿verdad?). De hecho, en las crónicas del cuore estadounidenses que he podido leer del evento destacan precisamente que la novia siguió la tradición europea de no llevar damas de honor y que un cortejo de niños le precedieran de camino al altar. Y en este caso, es de agradecer.

 

Y mi foto favorita para cerrar. Ah, por cierto, la novia se llama Vanessa Trainas (ex-modelo y estilista de moda), el novio es el fotógrafo Max Snow y la boda tuvo lugar en San Francisco. Para más info e imágenes, no dejéis de hacer clic en los enlaces inferiores.

{Fotos: Samuel Lippke & Allan Zepeda via Vogue via Casilda se casa}  
>