FIRST KISS from Tatia Pilieva on Vimeo.

Aquí en Love Notes nos gusta ver parejas enamoradas, parejas que bailan mejilla contra mejilla, se besan y se miran como tortolitos… pero hoy me apetece hacer trampa. Y es que esto no es amor -al menos no aún y posiblemente no nunca-, sino más bien un experimento, un juego, una prueba*, eso sí, tan dulce, tan especial que os prometo que hasta yo, como simple observadora, he sentido mariposas en el estómago y quizá, en algunas parejas, un poco de incomodidad… por el mal rato que parecían pasar (a otras se les veía en su salsa :))

*Las parejas no se conocían previamente y se les propuso besarse para grabar un montón de “primeros besos”. EDITADO: al parecer, todo resultó ser un anuncio publicitario. Qué queréis, a mí me sigue pareciendo igual de dulce y especial… como en una peli en la que ya sabemos que quienes salen son actores pero nos arrancan las emociones igual ¿verdad?

Por cierto ¿pensáis que es verdad que todos recordamos el primer beso o quizá lo que recordamos es el primer beso memorable? Y ya puestos a darle vueltas ¿Hay un único primer beso o pensáis que una sensación que puede repetirse? Como no os voy a contar mi experiencia (tema demasiado personal :)), no pido que me contéis la vuestra, pero ahí os dejo eso porque da para pensar…