Si hay algo que me gusta a mí de verdad, más que vestidos, zapatos y bolsos -que por supuesto, también me chiflan-, son los sombreros y tocados que las invitadas (o alguna novia osada) llevan en bodas y celebraciones de ringo rango. Así que desdiciéndome sobre aquello de no hablaros más de la boda de Kate y William, aquí van algunos de los que más me han gustado. Sin duda, mi favorita es esa mujer vestida de pies a cabeza en color azul eléctrico. Y qué casualidad, tres de mis elegidas -insisto, por sus tocados- ya las he visto en varias listas de las peor vestidas. Está claro, o te encantan o te espantan…


Zara Phillips. Con un sombrero así, como si vas de vaqueros…

Mi tocaya la princesa iba sencilla y bellísima con ese sombrero de inspiración años 20 de los vallisoletanos Pablo y Mayaya.

Philip Tracey firma este tocado de corte asimétrico. Convencional, pero con un “algo” especial.

Puede que un tocado así requiera unas facciones perfectas y una cara más… ¿dulce?, pero qué queréis que os diga, tras la sorpresa inicial, ahora me encanta. Qué narices, un tocado así o te lo pones en la boda de tu primo que van a ver 2.000 millones de personas o mejor no te lo pones. Ah, por supuesto también es de Philip Tracey (pero supongo también que cuando pones un pie en su tienda ya sabes a lo que vas…)

Y cierro con una de las más criticadas pero mi invitada favorita. Un total look en azul para que hablen de tí hasta la próxima boda real. ¿Habrá que esperar otros 30 años?.Ah, el tocado es de Stephen Jones.
{Fotos: ay, lo siento, ya ni me acuerdo!!}