preboda+barco+velero+florida+katie+lopez
A veces una se queda como boba mirando fotos de reportajes preboda que parecen recién salidos de la editorial de moda de la revista más glamurosa del quiosco. Los protagonistas de este reportaje son Alison y Ryan -ambos amantes del mar en todas sus variantes deportivas- y la fotógrafa que inmortalizó esta luz de atardecer en Cayo Vizcaíno (Florida) la estadounidense Katie López. La foto superior se queda ya para los restos en algún rincón de mi cerebro para ilustrar  expresiones como “vestido dorado”, “velero al atardecer”, “puesta de sol romántica”… Pero ese precioso vestido de Badgley Mischka no fue el único vestuario que Alison eligió para la sesión. Antes hubo fotos más “casual”, igual de maravillosas…

sesion-preboda-velero

Pero la verdad es que estas imágenes con el sol a contraluz y con ese vestido… estas…. estas… estas…
… estas me emocionan directamente.

vestido-lame-sesion-preboda

Y os dejo con el lema que según la novia, mueve a esta pareja “Trabaja como un capitán, disfruta como un pirata”. Me lo apunto.

Más fotos en este enlace al blog Style me Pretty donde me las encontré o en el blog de Katie López.

{Fotos: Katie López}

{love notes} cuenta con el permiso expreso de la fotógrafa para la publicación de estas imágenes. Si tienes pensado reproducirlas o publicarlas en algún blog/web, sería aconsejable pedir permiso o al menos mencionar su autoría y el lugar donde las has encontrado ;).

 

 

Y si te fascinan los brillos y los vestidos de fiesta y lamé tanto como a mí, aquí van tres propuestas de vestidos vintage que me he encontrado en la imprescindible tienda online británica Atelier Mayer. Vestidos únicos para ocasiones realmente especiales…