novios+altar+decorado+con+tiza
Hace un par de días le dedicaba un post en Vintage & Chic a las posibilidades que da una pizarra (o pintura de pizarra aún mejor) y unas simple tizas usadas por manos habilidosas. Me quedé especialmente fascinada con el trabajo de la artista Dana Tanamchi, entre cuyos diseños estaba el fondo del altar de una boda. Una verdadera maravilla. Y el caso es que buscando, buscando, descubrí que esta boda había sido publicada en Style Me Pretty y que las fotos eran de la fotógrafa Jenny Jiménez. Los novios se llaman Caroline y Andrio y viven, cómo no, en la ciudad de Nueva York…. Ella es diseñadora textil y blogger y él diseñador gráfico y sin duda su boda es una de las más elegantes que he publicado hasta ahora en {love notes}. Hay que ver lo bien que les sienta el gris a las bodas, muy especialmente en papelería…

Pero empezamos por Caroline, su vestido de Marchesa, sus sandalias doradas (qué maravilla!) y su gran ramo en blanco y tostado… ¿y qué os parecen las flores del pelo?

 

pero seguro que os habéis quedado con ganas de ver más fotos del decorado posterior del altar…

Y buscando, buscando, o más bien, pidiendo permiso a la fotógrafa norteamericana Jenny Jimenez para publicar las fotos en el blog, descubrí que no solo había estado en Gijón, sino que había vivido en Candás, una pequeña población costera cerca de mi ciudad donde pasé todos los veranos de mi infancia y adolescencia. En fin, el mundo es un pañuelo… ¿Casualidad? Aunque bien mirado ¿acaso la vida no es eso?

{Fotos: Jenny Jiménez}