vestidos+de+novia+delphine+manivel+corto+y+largo

Enamorada del vestido de inspiración años 20 que llevaba una novia en una boda que os enseñaré en un par de días, descubrí la magia que rodea los vestidos y creaciones de la francesa Delphine Manivet. Y me quedé sorprendida al ver que sus vestidos para novia se dividen en dos únicas categorías: cortos y largos. Amante como soy de lo poco convencional, me he quedado fascinada con sus diseños cortos, algunos no aptos más que para chicas muy muy jóvenes poco casaderas en mi opinión, pero la mayoría, la grandísima mayoría me han hecho soñar y desear tener uno de ellos, cualquiera, colgado en mi armario, aunque solo sea para sentir cerca su compañía. Oh là là…



Y por supuesto me ha encantado la declaración de principios que Delphine comparte desde su web: “Inspirada por la búsqueda de mi propio vestido de novia, quería compartir con otras mujeres mi forma de ver una novia de hoy en día, una mujer que ya no se casa a los 20 años, que no quiere parecer un merengue sino llevar una falda que vuela al dar vueltas, como en sus sueños de niña… Una ciudadana a la que le gusta la moda, que llora viendo una peli de James Ivory que ríe viendo Sexo en Nueva York.”. Cuánta verdad encierran estas palabras!!

Este que está justo aquí encima, con su manga corta y su gran lazada atrás, en el cuello, me tiene babeando literalmente…



No os perdáis su galería de “novias reales”. Glamour francés al 200%!!!