5-boda-nueva-york-novia-vestido-lencero-y-melena-larga-con-ondas-joanna-hillman-wedding-15-1111-xl

Lo presiento: en otra vida seré neoyorkina. Quién sabe, quizá ya lo haya sido antes, y por eso la primera y única vez que puse mi pie en esta gran ciudad tuve la certeza de conocerla (conste que de aquella pensé que los causantes eran de Woody Allen y otro puñado de directores de cine). El caso es que casi todas las bodas celebradas en Nueva York que he ido publicando hasta ahora en el blog, y ya van unas cuantas, me han hecho hiperventilar con su halo elegante y cosmopolita y esa pizca justa de sofisticación que me vuelve loca.  En mi próxima vida yo también querré llevar un vestido lencero en mi boda, soltaré mi melena al viento, con ondas a lo Verónica Lake -¿seré rubia?-, pisaré fuerte con mis sandalias plateadas de Ralph Lauren y llevaré los labios rojos, marca de la casa. No me digas que al verla no se te ha venido a la cabeza Kim Basinguer en LA Confidential.

Vale, volvamos a la realidad, que me lío. Ella, Joanna Hillman, novia protagonista de estas fotos, es la senior fashion market editor del Harper’s Bazaar, manda mucho en el mundo de la moda, lleva un vestido de Rochas que nadie había lucido fuera de las pasarelas hasta ese momento (escote too much para mí bien es verdad) y destila un estilazo que ya quisieran para sí muchas top models de esas a las que apetece comprar un bocadillo de jamón para ver si engordan un par de kilos. Ah, qué injusta es la vida ;). Por cierto, la boda tuvo lugar en 2011.

3-novia-vestido-lencero-y-melena-larga-con-ondas-joanna-hillman-wedding-15-1111-xl 2-novia-vestido-lencero-y-melena-larga-con-ondas-joanna-hillman-wedding-15-1111-xl locanda-verde-nueva-york-boda 4-boda-nueva-york-novia-vestido-lencero-y-melena-larga-con-ondas-joanna-hillman-wedding-15-1111-xl novia-vestido-lencero-y-melena-larga-con-ondas-joanna-hillman-wedding-15-1111-xl

¿Quieres ver más bodas en Nueva York publicadas en Love Notes? Pues haz clic aquí y disfruta ;)

{Fotos: Harpers Bazaar}