boda+sol+novia+vestido+vintage+velo+caja
Pues sí. Hoy no vengo a hablaros de una boda, sino de un casamiento, que ser, es lo mismo, pero implica que los contrayentes ni son españoles ni viven en España y es un guiño cariñoso a todas las lectoras, cada día más y más numerosas, que siguen {love notes} desde el continente americano...
Sol, argentina, y Nicolás, colombiano, eligieron la Hacienda La Selva en La Calera, Bogotá (Colombia) como paraje idílico donde celebrar ese día, que incluyó hasta un paseo en barco.  Ambos viven en Colombia, país en el que Sol lleva viviendo ya seis años y donde conoció a Nicolás. Y como están casi recién casados, ya que estas fotos fueron tomadas el 17 de mayo de este año tengo que decirles desde aquí ¡ENHORABUENA!!
Sol encontró su precioso vestido antiguo, francés y de principios del siglo veinte (¡¡vintage auténtico!!) en un anticuario en San Telmo (Buenos Aires. Argentina) y lo rediseñó la diseñadora colombiana Elia Abuchaibe. El tocado está firmado por la argentina Ines Luchia Puig y los zapatos, unos Zara de la colección 2010.
El novio llevaba un traje del diseñador colombiano Ricardo Pava y un sombrero que le sentaba fenomenal. Pero cómo me gustan los novios con sombrero…

Aquí los vemos subidos en un Mustang del 64, el coche que utilizaron para los desplazamientos ese día.

El catering y la decoración corrieron a cargo de la empresa local Bodega & Cocina.

¿Queréis ver más detalles de ese día? No os perdáis su video!!

Muchísimas gracias a Sol por seguir este blog, por su cariñoso mail y por compartir con nosotr@s su día C (C de casamiento ;)).

{Fotos y video: Efeunodos}