Muchas ya seguro conoceréis a Paula Canellada, alma máter de Tocados Le Touquet. Yo tengo la suerte de conocerla personalmente y es, creedme, un encanto de persona, además de una artista como la copa de un pino. Arquitecta de formación, disfruta de manos precisas y artesanas y sus tocados, coronas y diademas son piezas valoradas y en alza!! (estoy pendiente de prepararos un post con algunas de sus creaciones más recientes); joyitas que ella misma elabora con paciencia y mimo en su taller gijonés. El caso es que hace unos días me dí de bruces en el instagram de Paula con una foto de un vestido rosa tan, tan increíble, que no podía dejar de compartirlo con vosotras.
Ahí va el vestido haute couture (sí, esto es justo lo que yo entiendo por alta costura: buenas telas, buen patrón, confección impecable, detalles artesanales únicos) que Paula lució hace unos días como invitada a una boda, un vestido que surge de la colaboración entre Nicolás Costura y Tocados Le Touquet. En palabras de la propia Paula:
No sé por qué me da que esta primera colaboración entre dos mentes talentosas va a dar mucho de sí !
{Fotos: Le Touquet Tocados}
Que vestido más bonito le ha quedado a Paula. Una preciosidad!!
Hace unos meses pude ver el trabajo que hace en el Showroom de Madrid de 1001 Atmosphera y me encanto!! a ver si alguien se anima y tengo boda a la vista para hacerme con uno de sus tocados!!