invitaciones-boda-siluetas

Pues sí, últimamente las siluetas están por todos lados, pero yo no me canso de verlas. Es más, aún tengo pendiente un pequeño proyecto para nuestra casa…

4-invitacion-boda-letterprint-siluetas-novios invitacion-boda-letterprint-siluetas-novios

Así que incorporarlas en unas invitaciones de boda, usando para ello siluetas infantiles de los novios es un detalle gracioso y emotivo. El diseño, hecho por el novio, me parece muy elegante y con un punto sofisticado, pero sin abusar de las tipografías en cursiva (vale, la versión en japonés evidentemente no podría ir de esa forma…. ;), Confieso que al principio me recordó a la vitola de un puro, y quizá por eso me gusta aún más.

Los novios, japoneses ambos, tienen prevista su boda para diciembre de este año en Kyoto. Pues no sé qué les deparará el futuro pero empezar, empiezan como verdaderos reyes…

3-invitacion-boda-letterprint-siluetas-novios2-invitacion-boda-letterprint-siluetas-novios

Ah, y fijaros en la segunda foto en el tarjetón de agradecimiento para los asistentes a la boda. Supongo que es algo habitual en otros países (reconozco que nunca se me había ocurrido) y me parece realmente un detalle lleno de sentido y muy de agradecer. ¿Cómo lo véis?

{Diseño: Beast Pieces}