chaqueta-smoking-negra-juana-rique-invitada-perfectaPocas prendas más elegantes que una chaqueta de esmoquin ¿verdad?

¿Tienes una boda a la vista y andas buscando un abrigo de esos bonitos de verdad que nunca se pasan de moda, un vestidazo largo, una chaqueta de corte esmoquin en terciopelo para combinarlo con un mono de encaje negro (¿has visto la primera foto?)? ¿quizá una casaca llena de color? Pues no te pierdas las propuestas para invitadas perfectas para este otoño-invierno de la firma de costura gallega Juana Rique porque son una absoluta delicia. Las fotos están sacadas en un lugar de ensueño, escenario de una de mis bodas favoritas en el blog, en Pazo de Faramello y las firma Noire et Blanche. ¿Qué más se puede pedir?. Si quieres saber quiénes están detrás de esta marca, te lo cuento al final del post :).

chaleco-vestir-largo-rojo-invitada-perfecta-juana-rique 2-chaleco-vestir-largo-rojo-invitada-perfecta-juana-riquevestido-mohair-verde-juana-rique-invitada-perfecta invitada-perfecta-vestido-largo-con-capa-juana-rique abrigo-corto-azul-y-negro-brocado-invitada-perfecta-juana-rique crop-top-negro-encaje-invitada-perfecta-juana-rique capa-invitada-perfecta-verde-brocado-juana-rique vestido-largo-azul-invitada-perfecta-juana-rique vestido-rojo-espalda-roja-aire-juana-rique-invitadas-perfectascasaca-roja-invitada-perfecta-juana-rique2-vestido-largo-azul-invitada-perfecta-juana-rique

y para finalizar, cómo no, una preciosa novia…

vestido-novia-juana-rique

Juana Rique, con una trayectoria ya de 14 años, esconde el talento de tres mujeres de perfiles muy diversos: Ana Verde economista especializada en marketing y finanzas, la fundadora de la firma en 2002, su hermana María Verde  –diseñadora, estilista y patronista al frente del atelier– y de Pilar Santiago: filóloga, políglota y experta en comunicación y RR.PP. 

{Fotos: Noire et Blanche

“síguenos