elodieyjaime_lescols01 boda kissmefranc

Cuando hace unos días me encontré con esta boda en la web de Kiss Me Frank, creo que dí literalmente un salto en mi silla… Una boda con una estética impecable, con unos detalles cuidados al máximo y con una pareja de guapos que iban especialmente guapos. Ella, Elodie es francesa y él, Jaime, español y ambos diseñadores gráficos. Al parecer se conocieron hace 10 años en Bristol y, desde entonces su historia ha recorrido muchos puntos de la geografía europea hasta que eligieron la ciudad de Barcelona para establecer su residencia y su estudio de diseño, Doiy. En palabras de los fotógrafos Kiss me Frank, autores de este magnífico reportaje “Su espíritu creativo les lanzó a realizar una boda a su medida y a diseñar muchos de los detalles ellos mismos…/…Fue una boda doble celebrada entre el mar y la tierra: En Cadaqués y Cap de Creus un día, y en el microcosmos volcánico de Les Cols el otro”. En Cadaqués tuvo lugar la boda civil, más íntima, seguida de una comida en Cap de Creus. Esa noche se fueron a dormir a Les Cols y al día siguiente lo celebraron ya a lo grande en Les Cols. La ceremonia al aire libre, en la que participaron sus amigos y tuvo numerosos guiños al rito judío, fue seguida de un aperitivo, comida, concierto y baile.

elodieyjaime_lescols04 novia trenza lateral elodieyjaime_lescols03 ramo peonias rosa kissmefranc elodieyjaime_lescols05 novio traje caramelo elodieyjaime_lescols06 kissmefranc elodieyjaime_lescols08 hotel elodieyjaime_lescols07 damas de honor en azul hielo elodieyjaime_lescols09 boda aire libre con sillas metracrilato transparente elodieyjaime_lescols12 niña con cartel boda bordado llega la novia elodieyjaime_lescols10 elodieyjaime_lescols14 globos corazones blancos elodieyjaime_lescols13 novia con trenza semidespeinada novia y damas de honor boda cataluña kiss me franc

Más detalles narrados por Kiss Me Frank: “Eligieron el blanco y el turquesa como colores de la boda y pensaron la decoración para que fuera icónica y limpia. Diseñaron el logo de la boda y fabricaron un sello de madera a medida para estampar bolsitas y tarjetas de papel. Diseñaron también las invitaciones de boda, los carteles de madera de indicación y el seating plan. Otros detalles los compraron en Etsy y los personalizaron con sus motivos, como el cubo para pétalos de las niñas, el cartel “Aquí llega la novia” escrito en francés por un lado y español por el otroo la original y divertida casita de tela que utilizaron para las alianzas (todos los enlaces abajo). Casi todo el atrezzo del photobooth también fue ideado y creado por los novios.

elodieyjaime_lescols15 motivos gráficos boda en turquesa y blanco elodieyjaime_lescols23 picnic sobre hierba boda elodieyjaime_lescols17 boda decorada en turquesa y blanco kiss me franc fotografia elodieyjaime_lescols19 elodieyjaime_lescols26 elodieyjaime_lescols22 elodieyjaime_lescols24 elodieyjaime_lescols28 elodieyjaime_lescols27

Espero que esta boda os haya gustado tanto o más que a mí (creo que esto último será difícil ;)).
{Fotos: Kiss Me Frank}
Créditos:

Novia:

Pendientes: Accessories; Peinado & maquillaje: Rafel Pagés; Falda+cinturón+body: Rosa Clará;  Zapatos: Pura López; Flores: L’arrel (Olot)

Novio:

Traje: Caramelo

Papelería y decoración:

Flores de papel en jardín; Petalos de rosas: L’arrel; Bolsitas: hechas por los novios con sello de madera fabricado a medida y bolsitas papel; Globos: La serpentina (Olot); Cestas niñas de honor + Cartel “Aquí llega la novia”, Cojin de alianzas,;Alianzas: Joyería Llorenç (Barcelona); Photobooth: Little Retreats + creación propia + la bolsera; Rincón dulce: accesorios de La Fábrica de Tartas, The Path Less Traveled, Pippi & Scout y  Maisons du Monde; Plan de mesas : doiy; Invitaciones: doiy; Cartel madera ceremonia/banquete: hecho por los novios.