novia-con-velo-anudado-estilo-años-20

Para que luego digan que en España no hacemos fotos ni vídeos como los Made-in-USA. Pues no, claro que no. Aquí los hacemos mejores, porque puestos a hacer las cosas bien, tenemos novias muy, muy guapas y estilosas y además España está llena de lugares y ciudades tan especiales como A Coruña, donde tiene lugar esta historia, que ya quisieran del otro lado del charco… Pero yendo a lo importante, aquí os presento a Pilar y a Jorge que el pasado 26 de agosto disfrutaron como locos de su día B…

Pilar, lectora de este blog ;), se calzó estos maravillosos zapatos con gran lazada posterior de Purificación García…

… se peinó con unas ondas al agua que resaltaban aún más su belleza y su carácter (pero cómo me gustan las novias con ondas!!)

y se puso su precioso vestido diseñado por ella misma y confeccionado por Laura Monje.

Y así de guapa llegó Pilar a la Iglesia de San Jorge.

Y allí hubo emoción y risas. Quizá nerviosas. Quizá risas de pura emoción.

Cómo me hubiera gustado ver a los invitados llevando sus chapas en la solapa*

y haberles visto en persona paseando por las calles de Coruña.


El banquete tuvo lugar en el Pazo de Vilaboa. Y aquí Pilar ya había cambiado su velo de encaje por un precioso tocado-diadema (podéis verla mejor en este enlace)
Y como siempre, os dejo a los novios bailando y disfrutando. Ya véis, lo bueno, si patrio, doblemente bueno.
Para quienes aún no conocéis A Coruña, ¿qué tal un paseo por su puerto y por las calles de su casco antiguo de la mano de Pilar y Jorge?. Y como seguro que queréis ver más, aquí podéis ver su original invitación de boda. Mil gracias a los novios por compartir tanta felicidad desde {Love Notes}. Así da gusto.

{Fotos: BodaCreativa; Vídeo: Foto Vídeo Víctor}

*cuando veo este tipo de detalles no puedo dejar de pensar de la escena de 4 bodas y un funeral en la que le preguntan a la entrada de la iglesia a un invitado ya mayor y con cara de pocos amigos, aquello de ¿novio o novia?… Con unas chapas así, eso nunca hubiera pasado ;)