boda andrea emilio en castellón fotografia amanda dreamhunter

A Castellón que nos vamos hoy, para asistir a la boda de Andrea y Emilio en un reportaje maravilloso firmado por Amanda Dreamhunter. Todas las fotos de esta boda me gustan (mucho), y algunas me parecen directamente de enmarcar, pero estas dos primeras además me han hecho sonreir. Unos instantes de complicidad entre los novios de gran belleza. Y es que estoy segura que la sugerente y elegante espalda de ese precioso vestido diseñado por Teresa Helbig que Andrea lució con tanto garbo estaba hecha para que Emilio hiciera eso: apoyar ahí su mano. Ahhhh, l’amour!! (no os perdáis el enlace al blog de Amanda DH para ver el reportaje completo, incluyendo las horas previas a la ceremonia… y el baile de casados!)

Y ahora algunos detalles más que me han facilitado: “Sobre la temática de la boda, estuvo centrada en el Love Fest. Ambos viven en Barcelona y son unos melómanos y asiduos de festivales de música y plantearon detalles DiY como las pulseras, el kit de boda y la música de todo el baile.” Aquí van sus elecciones musicales para tres momentos clave de este día: para paseo al altar, el “Salvation” de Gabrielle Aplin, “Friday I’m in love” de The Cure para la salida juntos del altar y Midnight City de M83 para la entrada al lugar donde tuvo lugar el banquete.

Más abajo podréis ver el increíble photocall en forma de globo aerostático ingeniado por las cabecitas pensantes de Amanda Dreamhunter, Aitor y Carmen, que ya nos tienen acostumbrados a verdaderas maravillas -¿os acordáis de este Rolls??-. Y no fue una elección al azar, ya que este soleado día de boda es la consecuencia de un paseo en globo al que Emilio invitó a Andrea y en el que en pleno vuelo, mientras sobrevolaban algún, estoy segura, increíble paisaje catalán, y pertrechado con un anillo, cava catalán, un par de copas para brindar y mucha ilusión, él se propuso y ella dijo sí. A ver quién dice que no con una puesta en escena de ese porte :D. Ahora en serio… ¿es o no es como para hacer un photocall de recuerdo de ese momento?

Al final os dejo todos los créditos, pero antes, un reportaje para arrancar la semana con las retinas bien cargadas de cosas bonitas!

novia 2 vestida teresa helbig boda castellón amanda dreamhunterboda novia teresa helbig vestido amanda dh novia 2 vestido teresa helbig boda castellón amanda dreamhunter 2 boda andrea emilio en castellón fotografia amanda dreamhunter novia vestido teresa helbig boda castellón amanda dreamhunter novia vestida teresa helbig boda castellón amanda dreamhunter photobooth globo amanda dreamhunter 4 boda novia teresa helbig vestido amanda dh
{Fotos: Amanda Dreamhunter}
Más Créditos:
Tocado: Doloris Petunia
Zapatos: Jimmy Choo
Vestido: Teresa Helbig (Barcelona)
Ramo y decoracion floral: La Rosa Blanca (Castellón)
Maquillaje: Asuncion Garcia (Castellón)
Peluqueria: Brusing (Castellón)
Lugar: Mas de Lucia (Castellón)
Diseño invitaciones y pulseras: Miguel Delgado (Barcelona)
Vídeo: Amanda Dreamhunter.