vestido+de+novia+Rosa+Calvo+para+Rossi+Santander
Beatriz y David se casaron en la preciosa colegiata de Santa Juliana, en Santillana del Mar (Cantabria). El caso es que Beatriz encontró, según ella misma me contaba en su mail, parte de la inspiración de su día B en este blog, así que además de darle públicamente las gracias por compartir las fotos en {love notes}, voy a dejaros que sea ella quien os cuente algunos detalles, como el del vestido… “Yo tenía claro que quería un vestido sin escote, de manga larga y con cola y vi este vestido en tu blog y me encantó. Del resto se ocupó la tienda Rossi de Santander, la dueña me conoce desde pequeña…/…me diseñó un vestido único que resultó una obra de arte. La verdad es que causó sensación esa cola maravillosa y las plumas! era sobre todo un vestido muy original.”

Aquí están Beatriz y David en el impresionante claustro románico de Santa Juliana (que me habrá tocado enseñar en vidas laborales pasadas mías al menos 50 veces ;)). Por cierto, me encanta el ramo de peonías!!. Bueno, dejemos que Beatriz nos siga contando: “los pendientes y las peinetas eran de plata y coral piel de ángel, regalo de mi hermana y los encontramos el anticuario Lopez Linares de Madrid. Los zapatos, regalo de mis padres, son de Pedro García. Y el ramo de peonías rosas, mi flor favorita, de Las Floristas, de Santander. Como arras utilizamos antiguas monedas de plata de la República, herencia de familia.”
Y sobre el lugar elegido para el banquete y la fiesta: “El almuerzo y la cena fueron en Deluz, un casa maravillosa de los años 50 con una decoración exquisita y un jardín de ensueño en pleno Sardinero en Santander”. ¡¡Yo me muero con todos esos tocados y pamelas!¡¡qué maravilla!!

Meseros y tarjetones inspirados en el mundo taurino. Además, unas anchoeras prepararon -sobaron y limpiaron- anchoas en el jardín durante el aperitivo para ofrecérselas a los invitados, muchos de ellos procedentes de Madrid, de donde es el novio.

Y cierro el post con mi foto favorita, en la que se ve a Beatriz y David en un momento solos entre tanto lío, mirándose con complicidad y unas sonrisas enormes ;). ¡Que seáis muy muy felices!!
 
{Fotos: Elena Torcida}