ireneymanel07

Irene y Manel eligieron la que ya es su casa familiar, una preciosa masía que están restaurando la comarca del Penedés tarraconense, y más concretamente en Banyères del Penedés, para celebrar su boda inspirada en el mundo del vino. Nada extraño si tenemos en cuenta que su casa está rodeada de viñas, con cuyas uvas elaboraron su primer vino, al que llamaron Brot (brote en castellano) y que compartieron con sus invitados en la cena que siguió a su enlace sirvieron en la cena de su boda. Romántico y simbólico ¿no os parece? El reportaje fotográfico lo firma Kiss Me Frank y la organización y decoración de todo el evento corrió a cargo de Madera y Chocolate.

ireneymanel01
ireneymanel03 ireneymanel 10 boda aire libre inspiración ireneymanel 11 boda aire libre inspiración ireneymanel 15 boda aire libre inspiración ireneymanel09 ireneymanel18 ireneymanel 9 boda aire libre inspiración ireneymanel 5 boda aire libre inspiración boda-en-un-vinedo ireneymanel 3 boda aire libre inspiración ireneymanel 8 boda aire libre inspiración ireneymanel 1 boda aire libre inspiración boda aire libre inspiración kiss me frank

Quiero, como siempre, darles las gracias a Irene y a Manel por compartir su boda desde {Love Notes}. Más fotos en el enlace inferior.
{Fotos: Kiss Me Frank}