zapatos+novia+plateados+jimmy+choo

Eugenia, llanisca de pro y Xavi, de Barcelona, aunque residentes en Sevilla, eligieron la increíble costa de Llanes para celebrar su boda civil al borde del mar. “Elegimos el día de San Juan porque es el día más largo del año, y queríamos una boda por la tarde, la ceremonia era a las 19.30” nos cuenta. Eugenia tuvo claro desde el principio que no quería ir vestida de “novia tradicional” y acabó encontrando el vestido de sus sueños en una escapada a Madrid. Un vestido firmado Hoss Intropía, con un cierto aire vintage que no puede gustarme más…

¿y qué me decis de estas increíbles sandalias plateadas de Jimmy Choo???

Y sobre sus pendientes: “Los pendientes son una maravilla de oro y diamantes con los que se casó mi bisabuela y mi abuela, como anécdota, mi bisabuelo compró otro igual en chiquitito para una de sus hijas y eran los que llevaba mi madre.” Las alianzas llevan la firma Cartier.

La propia Eugenia nos cuenta algo más sobre su precioso tocado: “Yo tenía claro que quería llevar un tocado, me encantan, y por supuesto confié en Cristina Vázquez, me hace los sombreros para las bodas. Le llevé el vestido y los zapatos, le encantaron y además le pareció todo un reto hacer algo distinto para una boda ¡¡el resultado me encantó. Hizo un tocado que en realidad eran tres, primero una diadema con perlas y nácar gris y encima pegábamos una flor grande de nácar blanco con plumitas y el tul hacia la cara, despues tenía otro tul. Todo se pegaba o despegaba con un velcro que tenía la diadema, así que para la fiesta después de la cena me quedé solo con la diadema. Como el vestido era muy sencillo todo el protagonismo lo iba a llevar el tocado.”

Más detalles narrados por la protagonista: “Decidimos llegar juntos a la celebración en mi MINI rojo y la verdad fue una gran idea ir juntos entre los nervios y la risa floja. Nadie se le esperaba y estuvo muy divertido. Al llegar nos esperaban los gaiteros que nos tocaron el Pericote, un baile típico de Llanes, al igual que al acabar la ceremonia que tocaron el Asturias Patria Querida… me emociono de pensarlo y es que cómo tira la tierrina!!”







¿Qué os parece esta idea de utilizar una baraja de póker gigante a modo de meseros? Sencilla, original y divertida ¿verdad?.
Bueno, os dejo ya disfrutando de las fotos una y otra vez y sacando ideas… para novias poco convencional ;). Ah, y por supuesto, un millón de gracias a Eugenia y Xavi por compartir su día B. Enhorabuena!!.

{Fotos: Muel Fotógrafo}