tarros palabra love periodico

La de Beatriz y Daniel fue la última sesión preboda que publiqué en el blog, allá por junio. Si el entorno rural y la estética de clara inspiración vintage de ese reportaje ya prometía, la ver las fotos de su boda me quedé alucinada por lo especial de esta boda, por cómo iban vestidos ambos, por el cariño con el que se ve que está cuidado hasta el más mínimo detalle. Así que allá vamos con las fotos, pero empezamos por algunas de los preparativos de los días previos. En palabras de la propia Beatriz :” Verás fotos en las que mi marido Daniel y yo estamos vestidos de manera informal, y es que empleamos tanto tiempo e ilusión en preparar todos los detalles de la decoración, que no dudamos en pedirle a nuestro fotógrafo Guillermo de Luis de Elástica Studio, que se acercara el día anterior a la boda al lugar de la celebración a tomar algunas fotos mientras ultimábamos todos los detalles. Como se deduce de estas palabras, la decoración corrió totalmente de nuestra parte.”

decoración 2 detalles boda handmade banderines mesa dulces
decoración detalles boda handmade banderines mesa dulces fotos antiguas bodas decoración

Sobre su vestido y complementos: “Mi vestido es de la diseñadora canaria Ogadenia Díaz. Tenía muy claro que quería algo sencillo, con caída y con un aire vintage. Ella me entendió a la perfección y cuando me mostró esa maravillosa tela color nude y con abalorios blancos y plateados… ¡Cómo pesaba! ¡Tenía que ser mía! Tuve que hacer un importante ejercicio de imaginación cuando me dijo que quería combinar esa preciosa tela con gasa también en color nude parta la parte trasera. Pero me fiaba de ella y el resultado fue el esperado. El único punto en el que no coincidíamos fue la cola del vestido, yo no quería y ella me convenció de lo contrario, y he de reconocer que no me arrepiento de haberle hecho caso.

vestido inspiración años 20 ogenia diaz

El tocado es de la diseñadora, también canaria, Nieves Barroso. Los complementos los elegí en una escapada que hice a Madrid: pendientes de López-Linares Anticuarios , zapatos de Adama de Bruno Paoli y guantes de One-T’S. Todo esto junto con el peinado y el maquillaje hizo que consiguiera el “total look” tipo años 20 que buscaba.”

seiscientos coches vintage novios boda canarias vestido inspiración años 20 ogadenia diaznovia vestido escote espalda ogadenia diaz novia vestido 3 escote espalda ogadenia diaz
novios en seiscientos daniel y beatriz seiscientos boda vintage photobooth con cintas y corazones boda decoración 3 detalles boda handmade banderines mesa dulces photobooth con cintas y corazones boda

Algunos detalles más sobre ese día contados por Beatriz: “Plumas, banderines, candy bar (en donde unos pajaritos hicieron las veces de figurita de novios), botes de cristal reciclados, paniculata, jardineras con un aire vintage, perlas, postales antiguas, fotos en blanco y negro, los vestidos de novia de mi madre y de mi suegra, hilo de sisal… ¡Si es que hasta las bolsitas de papel kraft donde dimos los regalos las hicimos nosotros! Todo preparado para recrear un ambiente tipo años 20. Incluso la música que sonó a nuestra llegada, durante la cena y en los demás momentos importantes, fue sacada de un CD de divas del jazz de los años 20. Nuestro primer baile de casados fue “I love how you love me” de The Paris Sisters.”

daniel y beatriz photobooth con cintas y corazones boda

Como siempre quiero agradecerles a Beatriz y Daniel su generosidad a la hora de compartir desde {Love Notes} el día de su boda, y más siendo una tan repleta de detalles que estoy segura servirán de inspiración a futuras novias.

{Fotos: Elástica Studio}

{love notes} cuenta con el permiso expreso de los fotógrafos para la publicación de estas fotos. Si vas a publicarlas o compartirlas en tu blog, por favor, recuerda mencionar a sus autores (imprescindible) y el lugar donde las has encontrado (mínimas reglas de cortesía obligan…)