irene vestido franc sarabia

Es muy posible que alguna de estas fotos os suene, ya que algunas fueron publicadas hace meses en la edición online para novias de la revista Telva, pero hoy me apetecía compartirlas también con vosotros desde aquí. Pertenecen a la boda de Irene y Daniel en Aranjuez firmadas por PhotoUp*. Irene eligió para ese día un vestido corte sirena de Franc Sarabia, un diseño con una espalda de encaje de flores y hojas, una de esas espaldas que valen por un vestido completo  y cuanto más las miras, más detalles aprecias y más valor le das. Los zapatos son de piel blanca y de medio tacón para estar bien cómoda todo el día. El ramo, como el resto de decoración floral corrió a cargo de Bourguignon Floristas. El “algo prestado”, una pulsera de varias vueltas de pequeñas perlas, una joya de herencia de la familia de la novia.

novia vestido franc sarabia corte sirena pulsera perlas y anillo 8ramo flores bourguignon irene y daniel aranjuez boda photo up vestido novia franc sarabia irene y daniel aranjuez boda photo up 2 novia vestido franc sarabia photo up aranjuez irene y daniel aranjuez boda photo up irene y daniel aranjuez boda photo up 2 vestido novia franc sarabia irene y daniel boda photoup aranjuez

Y como hoy no dispongo que una foto de Irene y Daniel bailando, que es como me gusta cerrar estos reportajes, os dejo con un par de fotos que me han encantado.

¿Preparadas?¿Listas? ¡¡YAAAA!!

novia lanzando ramo 2 novia lanzando ramo

{Fotos: PhotoUp} *Más fotos de PhotoUp en este enlace

*{love notes} cuenta con el permiso expreso de la fotógrafa para la publicación de estas fotos. Si vas a publicarlas o compartirlas en tu blog, por favor, recuerda mencionar a su autora (imprescindible) y el lugar donde las has encontrado (mínimas reglas de cortesía obligan…)