novios-bajo-luces-noche

Tenía que empezar a contaros esta preciosa boda al aire libre por esta foto. Mira que el álbum, firmado por Georgia Porredon, está lleno de imágenes  evocadoras, pero esta me ha enamorado completamente. Así que con ella os presento a Irene y a Santi, quienes después de un largo noviazgo se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia civil una tarde de primavera, a principios de mayo, en la Masía Can Ribas de Montbui. Como Irene me comenta “bajo un cielo de lucecitas y entre árboles y pétalos de rosa, con balas de paja… fue un entorno aún más bonito de lo que soñamos”. Me ha llamado la atención que en lugar de invitaciones en papel, prepararon un vídeo que enviaron por mail a sus invitados, pero bueno, lo mejor será ir viendo las fotos con los comentarios intercalados de Irene, para no perdernos detalle…

irene novia

“El vestido es de Pronovias, la verdad es que fue probármelo y saber que era mi vestido!! Y ver a mi madre, hermana y suegra llorando me lo confirmó! Era un vestido cómodo y bonito. Los zapatos son de Jorge Juan. Los llevé toda la boda y son comodísimos, además me los he puesto muchísimo ya que quería que los zapatos los pudiera utilizar en otras ocasiones. El broche que llevo en el hombro izquierdo es una joya familiar que perteneció a mi yaya Carmen, y fue una manera de tenerla cerquita mío en un día tan importante.”

novia vestido pronovias 2 zapatos ante color nude novia novia vestido tirantes pronovias flores metal aplique

“A mi hermana le regalamos un ramo de flores porque tuvo una participación muy activa en todos los preparativos, estuvo muy pendiente de nosotros!! El ramo de novia y el de mi hermana nos lo hizo Mireia Abras, una gran profesional con un tacto magnífico. Mi ramo fue una sorpresa hasta el día de la boda, confié ciegamente en su buen hacer y acerté!”

1. irene santi novio novia vestido pronovias tirantes 2 boda al aire libre guirnaldas luces novia irene y santi bodaboda al aire libre novios boda aire libre irene y santi novia vestido tirantes pronovias novia vestido tirantes pronovia

Sobre la distribución y desarrollo del aperitivo y cena, Irene nos cuenta “Hicimos cóctel…/… Había sitios para sentarse pero no asignados así que la gente pudo mezclarse, hablar, beber y disfrutar. Para amenizar las 3 horas de cóctel contratamos el PIANOBAR!! Una gran idea, que hizo que la gente acabara bailando mientras comía… La clave es la música en directo y si además ponen copas, ¡mejor que mejor! También había un Señor repartiendo ostras, DONOSTRA!!!  A nuestros invitados les gustó ver algo diferente, y sentirse relajados. Le agradecemos mucho que nos ayudaran a que todo fuera especial y diferente”

músicos boda irene y santi chapas personalizadas para invitados boda

“Como regalo a los invitados, decidimos que como la mayoría de nuestros invitados eran amigos nuestros, hacer algo divertido!! Así que hicimos unas chapas personalizadas para cada uno de los invitados, hasta los fotógrafos y video tenían!!! En la chapa ponía el nombre del invitado y una anécdota o frase que nos haya pasado con el invitado, así también interrelacionaban entre ellos preguntándose porque ponía una cosa u otra… Lo cierto es que pese a ser un trabajazo, nos lo pasamos pipa haciéndolas!”

1. irene 2 mesa dulces boda novios bailando irene y santi

Quiero darles las gracias a Irene y a Santi por compartir su día B desde {LoveNotes}. Todo un privilegio. Y me gustaría cerrar esta entrada con unas palabras de la novia que creo que resumen perfectamente y en sólo 12 palabras lo que fue para ella ese 10 de mayo de 2013: “Fue un día espectacular, agotador pero espectacular, que repetiría hasta la saciedad!”

{Fotos: Georgia Porredon}