sophia-webster 7 boda novia con recogido con trenza y corona flores

Empezamos la semana en LoveNotes en Londres, asistiendo a la boda de una diseñadora de calzado y accesorios que me parece clavadita a la actriz Sarah Jessica Parker en su papel de Carrie Bradshaw (por cierto, hace unos días, casualidad, os mostraba en Vintage & Chic su última colección de zapatos) y su guapísimo marido ;). Ella se llama Sophia Webster, y si aún no conocéis su trabajo -yo acabo de descubrirla-, creo que os estáis perdiendo algo interesante. Fijaos qué maravilla de sandalias diseñó para su día B. El vestido, corto, porque según ella misma comenta “mido 1,52 m. y los vestidos largos me engullen” es un diseño de un amigo suyo y antiguo compañero de estudios de moda, el danés Morten Underbjern. Pero quizá lo que más me  ha llamado la atención de esta novia es el acertadísimo recogido con trenza con la corona de flores en colores vivos que le dan un aire tan Frida Kahlo y que ponen un punto colorista y vital al día londinense más gris y plomizo. Y creo que la hace hasta parecer más alta y todo… Os dejo ya disfrutar de las fotos, firmadas por Eeva Rinne. Todos los detalles en el link inferior.

zapatos novia sophia webster sandalias rosa con purpurina sophia-webster 8 boda novia con recogido con trenza y corona flores sophia-webster 15 boda novia con recogido con trenza y corona flores sophia-webster 5 boda novia con recogido con trenza y corona flores salón boda ladrillo con letras iluminadas grandes sophia-webster 9 boda novia con recogido con trenza y corona flores

Genial ese cartel en la fachada del local donde tuvo lugar la boda que reza “El felices para siempre de Bobby y Sophia empieza aquí”. 

boda barra bar letras iluminadas sophia-webster 12 boda novia con recogido con trenza y corona flores

{Fotos: Eeva Rinne via Vogue}