postboda bajo la lluvia boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña
Cuando Lara se puso en contacto conmigo hace ya más de un año contándome que se había casado en Viveiro a finales del verano de 2012 y cuando ayer por fin pude leer el mail que me había enviado hacía semanas con las fotos (sí, este post nos ha costado un montón prepararlo a la novia y a mí :D), no podía ni imaginarme que el reportaje estaría firmado justo por la pareja de fotógrafos protagonistas de la última boda publicada en el blog el pasado viernes… porque no me digáis que no es casualidad…

7 boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña
El caso es que, aunque el escenario de su boda sea el mismo, el teatro Pastor Díaz de Viveiro, hoy los protagonistas son Lara y Carlos. Ah, y también su peque Martina quien jugó un papel destacado ese día, acompañando a su papá y a la madrina en el centro de la platea mientras Lara caminaba a su encuentro. Pero dejemos que sea la propia Lara, actriz para más señas, quien nos cuente en primera persona: “habíase una vez una chica llamada Lara cuya pasión por el teatro la llevó a desear casarse en un teatro. El teatro de su pueblo, en el que vió sus primeras obras y en el que por primera vez deseó ser artista. Gracias a la colaboración del alcalde de su pueblo, consiguió que su sueño se hiciera realidad. La boda no fue multitudinaria, fue una boda en la que reunimos a las persona indispensables… /… Siempre soñé con casarme pero la experiencia superó a mi sueño con creces.”
13 boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña
Lara eligió un vestido y tocado de Jesús Peiró, aunque ella misma se encargó de customizar el tocado a su gusto. El ramo es el El Chipe, una empresa local de organización de eventos propiedad de la familia del novio, quienes además se encargaron de la decoración del teatro y del restaurante donde tuvo lugar el banquete. Los zapatos fueron comprados en Zapatería Albo y de la peluquería se encargó su peluquera Pepa Liz. Y casi como única joya, un anillo que su madre y su hermana ya habían llevado el día de su boda. Su “algo prestado”…
5 boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña
Y ahora la parte musical, que Lara nos describe con detalle: “Los invitados fueron recibidos en el teatro por un cuarteto de viento madera, encabezado por mi tio Santi. La canción que sonó en mi entrada fue el Tango de Albeniz, mi canción adorada…/… Summertime, libertango,… fueron canciones que también sonaron en la ceremonia. Ya en el restaurante, entramos al comedor con For me, Formidable de Aznavour. Nuestro vals fué Sunday Smile de Beirut. Jack johnson también sonó.” 
11 boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña 9 boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña 8 boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña 10 boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña 14 boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña
Cierro esta entrada con estas preciosas fotos bajo la lluvia, entiendo que sacadas otro día. Un trash-the-dress con un resultado excelente. La última foto es tan bonita que si yo fuera la protagonista, tendría una pared de mi casa forrada con ella a tamaño natural. O incluso ampliada… ;)
4 boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña 2 postboda bajo la lluvia boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña 2 boda lara y carlos teatro viveiro fotos carlos fotógrafos coruña
Y me despido con unas palabras que me dedicó Lara en su primer mail y que me hace una especial ilusión compartir ” Has sido mi inspiración mi entretenimiento y mi compañía durante todo el proceso de creación de mi día de boda. Muchos han sido los detalles que he ido rescatando de tus post y por eso te quiero dar las gracias, gracias infinitas por tu trabajo y por colaborar de una manera tan bella en un día tan especial para todas nosotras.”. El placer es mío, Lara. Enhorabuena y gracias por compartir tu boda desde este humilde blog :)
{Fotos: Carlos Fotógrafos}