Boda+en+la+playa+novia+vestido+cuello+halter+vaporoso

Lorena y Nacho eligieron la arena de una playa marbellí para darse el sí quiero al atardecer y allí estaba el fotógrafo Albert Pamies para dejar constancia de cada detalle.

Lorena eligió un vestido absolutamente maravilloso de Manuel Mota Alta Costura, vaporoso y elegante, con un más que favorecedor cuello halter y ese corte a la cadera tan años 20. Los zapatos llevaban la firma de Pura López (los podréis ver mejor en las fotos del video final).
Me ha encantado también el peinado, sencillo y con un punto informal, con esa trenza en la frente y la cola baja, perfecta para un día de calor, para olvidarte de retoques en el peinado y para presumir de vestido… MIMAthé se encargó de la peluquería y del estilismo.



Ah, por cierto, el chaqué de Nacho es de Hackett.

No me digáis que este rincón frente al mar, a la sombra de las sombrillas y las palmeras, mientras el sol se va poniendo no es el lugar perfecto para casarse…

Y como estoy segura de que os habéis quedado con ganas de ver más y más fotos, abajo os dejo un vídeo hecho con ellas. Yo ya lo he visto tres veces!!

Boda de Lorena & Nacho from Albert Pamies on Vimeo.

Como siempre, quiero agradecer a los novios por compartir su día B y llenarnos de inspiración y al Albert por pensar en las {Love Notes} para publicar las fotos.

{Fotos: Albert Pamies, blog & vídeos}