manos novia manicura

Mariado y Jesús, los protagonistas de nuestra boda de hoy son una de esas parejas que se conocen desde pequeños y llevan ya media vida juntos a pesar de su juventud… Su día B se celebró en Orihuela, y siendo ella parte del equipo de la empresa organizadora de eventos murciana Valisse Events, es una de esas bodas llenas de detalles estudiados hasta el más mínimo detalle. Pero empecemos por el vestido de Mariado, un diseño de la también murciana (diseñadora de grandísimo talento de la que ya os he hablado antes en {love notes}) Paula del Vas. En palabras de la novia ” Siendo empresaria murciana, tuve claro que quería que fuera ella la que diseñara el traje de novia, sobre todo cuando tuve la suerte de conocerla y conectar con ella al instante. Un gran acierto.”

boda mariado y jesús valisse events murcia paula del vas

La pulsera que llevaba Mariado, su “algo prestado” una joya familiar que su padre había regalado a su madre hacía 25 años… El ramo estaba formado por unas peonías de intenso color rojo. Ole y ole.

novia con vestido paula del vas y diseñadora
Y aquí vemos a la novia con la diseñadora de su vestido… (por cierto, me vais a permitir que os invite a conocer mejor esas preciosas lámparas Artichoke de fondo ;)

invitada pamela morada boda invierno ramo peonías rojas

boda mariado y jesús valisse events murcia 2

mariado y jesus valisse events murcia

invitadas boda de invierno de día con tocados

boda murcia valisse events
El aperitivo tuvo lugar al aire libre, en el patio del Colegio Santo Domingo de Orihuela, con su antiguo monasterio del S. XVI, donde ambos se conocieron y estudiaron juntos durante 13 años… Y a continuación os dejo varias imágenes del espacio abovedado donde tuvo lugar el banquete. No puede gustarme más la decoración a cargo de Valisse, con esos grandes centros de rama de los que cuelgan pequeñas velas, con sus pajaritos, los manteles de colores, en fin, con cada detalle cuidado al máximo. Perfecto  para una boda de finales de otoño, casi invierno. Romántico con un toque invernal. Un bosque encantado. Una delicia.

boda murcia valisse events centros con ramas

boda valisse events murcia novia paula del vas

En palabras de Valisse “La decoración de la boda, tanto en la iglesia como en el salón, era un reflejo de la personalidad de la novia, muy romántica y tranquila. Por la cercanía de la navidad pensamos que toda la decoración floral girara en torno a ella, en tonos granate, verde y marrón…/… una pareja de ballet actuó bailando la danza de las hadas. Por último en la carpa transparente que montamos para las copas, una bailarina del “ Circo del sol “ puso el broche final con una actuación acrobática entre telas.”

detalle servilleta angel boda valisse events murcia

boda valisse events murcia novia 2 paula del vas

boda valisse events carpa transparente murcia novia paula del vas

mesero agua valisse events

novios bailando valisse events murcia

Y como siempre, dejamos a Mariado y Jesús bailando. Muchísimas gracias por compartir este día desde {Love Notes} y enhorabuena!!

{Fotos: Pepe Bernal Olivares. Organización: Valisse Events}