boda kiku y oscar duermevela fotos 11

Me hace especial ilusión compartir desde {love notes} la boda de hoy, la de Kiku (Mercedes) y Oscar, y me hace especial ilusión porque conocí virtualmente a Kiku a través de Vintage & Chic hace ya por lo menos 4 años y pico -ella también es bloguera y tiene un blog de esos desternillantes, ácidos e inteligentes, pero como está en stand by de momento, mejor os hablo de él cuando lo retome ;) -y desde que nos cruzamos los primeros mails, me cautivó por su simpatía y su energía contagiosa. Sí, una de esas maravillas de internet, que te pone en contacto con gente con la que no has cruzado jamás una palabra, que vive a cientos, miles de kilómetros de ti, pero a la que sientes cerca por algún inexplicable motivo (sí, lo se, no soy la única persona a la que le ha pasado ;)). Incluso publiqué su casa en el blog, ya veis…. El caso es que nos seguimos la pista desde nuestras páginas personales de Facebook y es así como he visto crecer a su ya no tan pequeña familia, con ese pequeño Jaime de ojazos verdes y el nuevo bebé en camino que está ya a puntito de nacer.

boda kiku y oscar duermevela fotos 10

Bueno, no me enrollo más, que aquí venimos a inspirarnos y leer historias bonitas, así que ahí van algunas fotos de la boda de Mercedes y Óscar en el madrileño barrio de Chamberí un día de setiembre de 2012. Esta es una de esas bodas, de esas novias “poco convencionales” que resultan un lujo poder compartir desde aquí, así que no puedo estar más agradecida a los novios y a Olaya y David de Studio Duermevela por darme permiso para ello!

boda kiku y oscar duermevela fotos 2

El vestido merece ser explicado con calma y nadie mejor que la propia Kiku para hacerlo: “Muy poco tiempo después de conocer a Óscar yo me fui de viaje a la India (era un viaje que tenía preparado desde hacía tiempo) y ahí, exactamente en Agra, compré en lo que era algo parecido a una tienda de antigüedades, un vestido de novia… (no te imaginas el sobrepeso que pagué de regreso a Madrid). El vestido de novia consistía en una maxi falda y un enorme chal, el forro estaba en muy mal estado y gran parte de la pedrería andaba suelta, pero la tela me enamoró… me quedé loca con ella… / … al cambio me costó unos 20 €…/… Tenía claro que quería un vestido con esa tela (aunque ni mis hermanas ni mi madre daban un duro por mi idea). Alguien me recomendó una modista y fui a verla. De nuevo tuve mucha suerte porque es una profesional. La falda la modificó convirtiéndola en vestido…/… El largo del vestido es el largo que tenía la falda. Esa misma modista me hizo también el tocado y la chaquetilla. Por supuesto se cambió el forro y arregló cada piedrecita del vestido. Quedó impecable.” Kiku confió para su peinado y maquillaje en La Peluquequería. Oscar llevaba un traje de Roberto Verino y según la novia (y yo la secundo) “iba la mar de guapo”.

novia llegando en seiscientos azul vintage duermevela boda kiky y oscar vestido india vintage boda kiku y oscar madrid duermevela boda kiku y oscar duermevela fotos 8 boda kiku y oscar duermevela fotos boda boda kiku y oscar duermevela fotos 9 boda kiku y oscar duermevela fotos 3 estudio duermevela fotos boda boda 2 seiscientos azul con guirnalda tela duermevela boda seiscientos azul con guirnalda tela duermevela

¿Y qué me decís del 600 en que el Kiku fue a la ceremonia y en el que luego se desplazaron hasta el restaurante donde tuvo lugar la celebración posterior? A mí me ha encantado!

Las fotos son de Estudio Duermevela (tengo que reconocer que me alegró mucho saber que Kiku los había conocido a través de mi blog ;)), al igual que las invitaciones, de las que os dejo un par de detalles aquí debajo. Unas invitaciones con un formato alargado, realmente maravillosas, que cuentan de forma poética su historia particular. Una delicia.

invitación invitación 2

{Fotos: Studio Duermevela}