Boda_moniquilla_15
Hoy empiezo con un grito bien alto ¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!! y es que no quería dejar pasar más tiempo sin compartir con vosotr@s las fotos de la boda de una persona a la que admiro y de cuyo trabajo os he hablado ya en varias ocasiones tanto aquí como desde Vintage & Chic: Mónica Muñoz, alias Moniquilla, con su novio Raúl. El pasado mes de julio nos sorprendió a todos sus seguidores publicando estas fotos y, después de dejarnos la miel en los labios durante semanas (aunque desde el Facebook nos iba enviando algunas fotos desde su luna de miel por tierras de Costa Rica y Panamá, que menudo invento esto del Facebook) por fin tenemos todas las fotos de ese precioso atardecer de verano en el que se dieron el sí quiero al aire libre.

Aquí está parte de la papelería que la propia Mónica diseñó para su boda. Nadie mejor que ella para contárnoslo: “Todo, invitación, libro de firmas, pompones, pegatinas, conos para el confeti, cintas, regalos: cuadernos para las chicas y botellas de vino para las chicos lo diseñé siguiendo la misma línea gráfica y colores. Las invitaciones eran una sola lámina (muy gruesa, montadas en cartoné) por un lado de papel (con un diseño muy sencillo y directo) y por otro lado de tela.
De su precioso vestido, Mónica cuenta en su blog: “El vestido lo tuve muy claro desde el principio y más al encontrar ese tejido tan maravilloso. Yo lo diseñé y mi madre lo confeccionó! mi madre es una artista y está a la altura de Valentino o más…/… Los zapatos eran dorados de Cuplé y el tocado de pedrería y tul era de Hato.”
aquí vemos juntas a las artífices del vestido ;)
por cierto, el novio llevaba un total look de Hugo Boss
los portadores de los anillos…
GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!
El sitio elegido donde se celebró todo fue en la Hacienda Zorita en Salamanca. Un antiguo monasterio dominico (s. XIV) al lado del río Tormes, hoy es un wine hotel & spa. Un lugar precioso, lleno de encanto, rodeado de naturaleza y viñedos.

Sobre los pompones: “Los pompones los hizo Cris, conocida como Superkitina, una amiga blogger que se ha lanzado a crear su propia empresa de organización de eventos, nice party“.

Y me apetecía cerrar el post con unas imágenes que resumen gran parte del talento de Mónica como ilustradora y diseñadora: sus conocidos notebooks, uno de esos regalos perfectos para los invitados. Y como Mónica jugaba en casa ;), diseñó alguno especial para la ocasión…

y fijaros si había diseños para elegir. ¡¡qué maravilla!!. (Por cierto, si vais a casaros pronto, podéis encargar vuestras libretas personalizas en este enlace)

{Fotos: Myjanajan}