ruth+novia+con+vestido+corto+ceremonia+civl+2

Ruth y David se conocieron en El Cairo y aunque ahora viven en Bruselas, tuvieron claro desde un principio que querían casarse en Madrid. Así que este verano, en lugar de una, y para quedarse a gusto ;) ¡¡hicieron dos bodas!!. Bueno, en realidad la primera fue una boda civil sólo para familiares. Como la misma Ruth dice “una ceremonia civil, íntima y llena de encanto; pocos invitados, buena música y comida excelente. Luego nos fuimos todos a comer unos huevos fritos con chorizo, morcilla y patatas! Mmmmm”. Para esa ocasión, a principios de agosto, eligió un sencillo, precioso, veraniego y muy favorecedor vestido corto en color blanco de Zara, unos zapatos de Loewe en tonos dorado, con cartera y abanico a juego y dejó su larga melena morena suelta, peinada con unas ondas al agua. Realmente estaba radiante.


Para la boda “formal” celebrada con familia y amigos el 5 de setiembre en la finca La Romanée, Ruth confió en un diseño de Manuel Mota para Pronovias, un vestido largo con un hombro al aire en organza de seda al que hizo algunos cambios en el escote y el talle. En cuanto a los accesorios, eligió unos preciosos zapatos blancos con flor de Pura López y un ramo de rosas blancas. ¿Lo prestado? Unos pendientes vintage de su suegra y que tienen más de 30 años.

Y aquí nos despedimos de los novios que eligieron las islas Maldivas como destino de su viaje de novios, no sin antes deciros lo que me gusta ese IM-PRESIONANTE anillo de pedida de oro blanco con topacios azules de Bulgari… (qué pena que mi marido no lea este blog…)

Ya sólo me queda darles las gracias a Ruth y David por compartir con nosotros sus días D y desearles todo lo mejor para el futuro.

{Fotos: Laura y David Joigneau}