sofia y rafa boda cabo de palos 4

“Este 24 de Junio hará dos años que me casé con la mujer de mi vida. Te escribo porque me gustaría que me ayudaras a hacerle un regalo que sé que le hará más ilusión que cualquier otra cosa…/… Ella lee tu blog a diario, por lo que seguro que ese día no será una excepción, y encontrarse publicada por sorpresa le hará muy feliz.” Con lo que me gustan a mí este tipo de sorpresas, cuando Rafa, el marido de Sofía, me envió el mail, creo que tardé menos de dos segundos en contestarle y decirle que sí. Claro que sí. A hombres así de detallistas había que clonarlos ;).

boda de sofia y rafa cabo de palos 2

Sofía eligió para su boda veraniega en el Cabo de Palos, Murcia, un vestido de La Bohème (Valencia) en el que destacaban ese velo en tonos rosa y tostados pintado a mano. Me imagino que cuando Sofía lea estas líneas, estará encantada de darnos más detalles sobre su vestido, calzado y tocado… pero no convenía arruinar la sorpresa preguntando más de la cuenta ;).

boda de sofia y rafa cabo de palos sofia y rafa sofia y rafa 2 sofia y rafa boda cabo de palos

Y para acabar me gustaría darle las gracias a Sofía por seguir {Love Notes}, a los dos por compartir su día B desde aquí y ante todo y sobre todo ¡¡FELIZ ANIVERSARIO, PAREJA!!

{Fotos: Siccotica}