anillo oui boda novia con canotier

A estas alturas estoy casi segura de que ya habréis visto el reportaje de la boda de Pilar y Carlos en el blog de mi querida Lucía Be (que firma el precioso canotier de Pilar), en Casilda se Casa o en Días de Vino y Rosas, el blog de la autora de las fotografías, Cecilia Álvarez-Hevia Arias. Pero a riesgo que ser pesadita y pelín copiona ;), aquí van algunas fotos de esta boda celebrada en mi tierra, en Ribadesella, junto al mar y con una novia muy poco convencional. Y es que Pilar arriesgó y acertó de pleno con una falda larga de Colour Nude a la que acompañó de una blusa blanca de manga corta y un fajín y un lazo negro hechos por una modista. Très Coco, muy Chanel, ¿no os parece? Y claro, el toque maestro venía de la mano del canotier (yo lo he tenido en mis manos y os aseguro que es una preciosidad). Atención, novias casaderas con el pelo corto, cortísimo!!!…

boda en ribadesella novia canotier lucia be

Me encanta cómo cuenta la fotógrafa, Cecilia, su participación en la boda y cómo vivió ese día, así que nadie mejor que ella para narrarlo. Por ella he sabido que la invitación y su logo estuvo diseñado por l@s galleg@s Marujas Creativas , que la maliaya (ja, ja, de Villaviciosa) Con Imaginación se encargó de la decoración, y que los arreglos florales fueron de la gijonesa Milenrama.

novia canotier paja lucia be vestido manga corta novia lazo negro y canotier ribadesella carpa boda novia con canotier

Con el Mar Cantábrico ahí, a dos pasos y en el Gran Hotel del Sella, tuvo lugar la celebración posterior a la ceremonia. Una decoración en blanco, con toques de color turquesa/aguamarina y rojo. Fijaros en las chapas de Mr. Wonderful y en los bálsamos de mojito de Olivia, Jabones de Cuidado ¿se pueden hacer las cosas más bonitas y más sencillas a la vez?

boda ribadesella balsamos olivia soaps chapas mrwonderful

Pero si os tengo que ser sincera, más que la novia y su canotier (que sí, que enamoran), que prácticamente la boda entera respirara sabor asturiano (sí, hasta Mr. Wonderful y Olivia Soaps tienen algo de la tierrina ¿verdad, chicas? ;)), lo que realmente me ha atrapado de esta boda es, y disculpad que me ponga romántica perdida, es ese “love is in the air” allá donde mires, que a Pilar y a Carlos se les ve felices, disfrutando del día segundo a segundo, pendientes el uno del otro, con miradas cómplices, abrazos que hablan por sí solos y una sonrisa permanente.

boda novia con canotier lucia bebaile boda ribadesella

Y si en {love notes} las bodas reales se cierran siempre que es posible con ese primer baile de casados, en esta ocasión en lugar de una foto, ahí van cuatro. Ah, y una canción absolument for-mi-da-ble de fondo, la elegida por los novios. ¿Quién se resiste?

{Fotos: Días de Vino y Rosas}

*{love notes} cuenta con el permiso expreso de la fotógrafa para la publicación de estas fotos. Si vas a publicarlas o compartirlas en tu blog, por favor, recuerda mencionar a su autora (imprescindible) y el lugar donde las has encontrado (mínimas reglas de cortesía obligan…)