novia vestido rosa clará velo y cinturón plateado

Hoy, más que el reportaje completo de todo el desarrollo de la boda de Romyna y Borja en La Coruña de este pasado verano, os traigo imágenes sueltas, algunas evocadoras y tan absultamente fascinantes, que parecen sacadas de un catálogo de… ¿sueños? Y es que no he visto fotos tan bonitas, con esa luz de atardecer con el Océano Atlántico de fondo en ningún catálogo de moda nupcial que recuerde…. Toda la temática de la boda, en honor a la novia, giró en torno a la danza, al ballet clásico. Y pocas veces he visto a una niña de arras más guapa, más niña, y encima vestida de bailarina, una de mis debilidades personales… He de decir que el reportaje incluía una gran selección de fotos suyas, unas sola, otras acompañando al novio y otras a la novia, de ahí que casi no falte en ninguna ;).

novia 2 vestida rosa clará boda a coruña

Romyna eligió un “vestido de la firma Rosa Clará, el  modelo Bemol de la colección 2013 con pasamanería en plata envejecida montada sorbre un cinturón de mikado de la tienda Tejidos Fidalgo, según nos cuenta la hermana de la novia, la maquilladora Diana Fraga quien fue la responsable, lógicamente, de que Romyna estuviese radiante y muy cómoda durante todo el día. Los zapatos de raso blanco roto con pulsera eran de Pura López. Casi como única joya, unos pendientes de plata vieja con forma de lágrima.

diana novia vestida de rosa clará coruña

Aquí podemos ver a Romyna con su precioso ramo en el que colaboraron dos floristerías: Ombu (quien también firma el de Sofía) y La Florería.

niña flores arras vestida bailarina tutú

Y aquí a la peque, Sofía, encargada de llevar las arras, con su maravilloso maillot y tutú blancos, de la firma Santos Delgado. Las zapatillas de napa color rosa ballet (vaya, nude ;)), son de Belle Chiara

diana

Y aquí vemos un detalle de las acuarelas pintadas a mano por Eva Vega de Dibujos para una boda siguiendo esa temática en torno al ballet. (Ya os hablé hace tiempo de Eva y de su trabajo; ¿os acordáis de la boda de Margarita?) Pinturas de famosos ballets, como La Bella Durmiente, Anna Karenina, Romeo y Julieta, El Cascanueces, El lago de los Cisnes o Espartaco, indicaban cada una de las mesas. La mesa de dulces, en tonos verde y blanco, es obra de Hello Cakes.

mesa de dulces meseros acuarelas ballet

Pero volvemos a salir al aire libre, a disfrutar de esa luz de atardecer, con una puesta de sol realmente espectacular. Ahí hay fotos que apetece imprimir y colgar de la pared… ¡¡¡Qué maravilla!! Por cierto, todas las fotos están firmadas por el fotógrafo Oscar Companioni (de verdad os recomiendo que no dejéis de visitar su web en el enlace anterior). En ellas vemos a Sofía acompañando a los ya marido y mujer, Borja y Romyna por su paseo frente al océano. Sobran las palabras (y quizá falte una música de fondo….)

niña y novio novia vestida rosa clará boda a coruña niña flores arras boda bailarina tutú blanco novia 3 vestida rosa clará boda a coruña novia vestida rosa clara niña flores bailarina novia vestido rosa clará

Y a falta del baile nupcial de los novios para cerrar el post, marca de la casa, os dejo con Sofía y Romyna ensayando algún paso de ballet. Pura poesía.

¿Qué os ha parecido el reportaje??

{Fotos: Oscar Companioni}