emoción

mucha emoción

Ya solo por estas tres imágenes tomadas por Amanda Dreamhunter fotografía del momento en que Massimo retira hacia atrás el velo de Macarena, por la intensa emoción que desprenden, esta boda queda ya entre mis favoritas del blog sin dudarlo un segundo. Pero no adelantemos más acontecimientos (y disculpas por el spoiler ;)) y vayamos a narrar esta boda desde esa mañana soleada y templada de Noviembre pasado en la que Macarena se preparó para su boda acompañada por algunas de sus mejores amigas enfundada en su kimono de seda …

Le esperaban un vestido muy favorecedor de Santos Costura, de manga francesa, cuello barco, escote vertiginoso en la espalda y con una preciosa falda abullonada y de cintura muy marcada, al que el tocado de Carmen María Mayz añadía un contrapunto de color. Su ramo de novia, con rosas y ramas de olivo, así como la decoración floral de la boda fue obra de La Rosa Blanca. Ambos se prepararon en el Mas de Lucía,  lugar donde más tarde tendría lugar el almuerzo y la fiesta que duraría hasta bien entrada la madrugada…

Aquí está Massimo preparándose y elegantísimo con un chaqué  de Lander Urquijo 

La ceremonia religiosa se celebró en la basílica de Lidón, en Castellón y fueron los propios Macarena y Massimo quienes se ocuparon de organizar hasta el más pequeño detalle de ese día.

Ese momento bolsa de arroz que vuela en dirección a los novios no me digas que no tiene su aquél. Con lo que me gusta a mí una boda en la que el arroz llueve a cántaros…

Te invito a que vayas corriendo al blog de Amanda Dreamhunter (enlace justo aquí debajo) para ver muchas más fotos de esta boda tan llena de miradas cómplices…

{Fotos: Amanda Dreamhunter}
 
“síguenos