novia con flor en el pelo

Sayulita, un pequeño pueblo pesquero en la costa del pacífico próximo a Puerto Vallarta, fue el lugar elegido por estos novios, Tori y Austin para celebrar su más que romántica boda mexicana. Una boda perfecta, programada durante meses por los novios que se ocuparon hasta del más mínimo detalle, desde invitaciones hasta decoración del espacio (al final, y ante el éxito cosechado, la novia decidió lanzarse a crear Sitting in a Tree, su propia empresa de organización de bodas).

Ella, después de haber elegido y comprado un vestido firmado por Karl Lagerfeld, acabó cambiando de opinión y haciendo uno personalizado sobre la base de dos diseños distintos de la firma Nordstrom Rack. Sólo espero que haya podido devolver el primero que no llegó a usar… El vestido me parece maravilloso, pero las sandalias con pulsera son el no-va-más. Sofisticadas y veraniegas.


Una ceremonia a cielo abierto, junto al mar.

Y claro, los mariachis no podían faltar. Con lo que a mí me gustan!!

Fijaros qué detalle: regalaron pañuelos vintage para que los invitados pudieran “secarse las lágrimas de felicidad”. Un detalle muy original y práctico… (muy de abuelita que saca el pañuelo del bolso ;))


¿Y qué os parece la decoración con lazos en tonos amarillos de los respaldos de las sillas?

La novia llevó un ramo hecho con broches antiguos que ella misma elaboró pieza a pieza. Según cuenta, llegó a encontrar 60 piezas en tiendas y mercadillos y los fue preparando con alambres para acabar el ramo. Usó también otros para regalar a algunas invitadas.

Y aquí los vemos muy relajados y sonrientes. Ella está preciosa con esa gran flor en el pelo.

Y como posiblemente os hayáis quedado con ganas de ver más, abajo os dejo el vídeo y más abajo, un par de links donde veréis más fotos y más detalles.

¿A que apetece casarse en un lugar así?

(eso sí, una pequeña maldad: junto a los pañuelos tenían que haber puesto un poco de crema solar de índice 50: por la noche, en el baile, están todos rojos como cangrejos, incluyendo al novio!!. pobrecitos…)

{Fotos: Sarah Yates & Style me Pretty}