novios-en-sidecar-globos-finca-aldeallana-sara-lobla-segovia

Hoy empezamos a todo gas con la boda veraniega y con acento rural de Alejandra y Javi que tuvo lugar en la Finca Aldeallana, en Segovia. Un reportaje firmado por la fotógrafa Sara Lobla.


novia-vestido-manu-garcia-tocado-flores-suma-cruz-fotos-sara-lobla-segovia

Alejandra eligió para su boda un vestido de Manu García y puso el toque original con un llamativo y precioso tocado (siempre me ha costado definir este tipo de piezas de pedrería) de Suma Cruz, dejando suelta su larga y ondulada melena (envidia mala ;)) . Los zapatos que completaban el conjunto, unos altísimos peeptoes de Purificación García en color rosa salmón, o al menos ese es el color que se adivina en las fotos. Peluquería y maquillaje de Bajobe. En estas fotos vemos a Alejandra, acompañada de sus damitas -muy guapas con sus coronas de hojas-, preparándose en la suite que reservan para los novios en la Finca, un espacio abuhardillado de color blanco del que solo apetece salir para dar el “sí, quiero”…

globos decorando boda 0004_boda_alejadran_javi_aldeallana_saralobla_boda_bilbao_destination-wedding-photographernovia-con-corona-flores0011_boda_alejadran_javi_aldeallana_saralobla_boda_bilbao_destination-wedding-photographernovia-tocado-suma-cruz-zapatos-rosa0031_wedding_alejadran_javi_aldeallana_saralobla_boda_new_york_destination-wedding-photographer_ 0037_wedding_alejadran_javi_aldeallana_saralobla_boda_new_york_destination-wedding-photographer_ 2-segovia-wedding_alejadran_javi_aldeallana_saralobla_boda_new_york_destination-wedding-photographer_3_wedding_alejadran_javi_aldeallana_saralobla_boda_new_york_destination-wedding-photographer_0064_wedding_alejadran_javi_aldeallana_saralobla_boda_new_york_destination-wedding-photographer_ciboulette2-puesto-limonada-boda-sara-lobla-fotografia

El catering corrió a cargo de la empresa Cibouette. La verdad es que me he quedado prendada de esa luz de atardecer, los asientos hechos con palés y cojines de tela de saco de la zona del aperitivo, los butacones con capitoné, el baúl con los tarjetones, los muebles antiguos de madera… pero sobre todo con la decoración interior de la carpa, sencilla y a la vez acogedora.

finca-aldeallana-boda-sara-lobla 0099_wedding_alejadran_javi_aldeallana_saralobla_boda_new_york_destination-wedding-photographer_francia 0089_wedding_alejadran_javi_aldeallana_saralobla_boda_new_york_destination-wedding-photographer_ciboulette

 {Fotos: Sara Lobla}

*{love notes} cuenta con el permiso expreso de la fotógrafa para la publicación de estas fotos. Si vas a publicarlas o compartirlas en tu blog, por favor, recuerda mencionar a su autora (imprescindible) y el lugar donde las has encontrado (mínimas reglas de cortesía obligan…)