boda+al+aire+libre+novia+vestido+crochet+blanco+y+verde+y+ramo+hortensias+y+zapatos+raso+fucsia
Un valle rocoso lleno de pinos entre montañas fue el escenario para esta boda tan romántica e íntima. Sólo un puñado de buenos amigos y familiares cercanos asistieron a este enlace en el que todo el mundo colaboró: un amigo hizo la tarta, otro pintó los 3 muñecos de los novios y su hija (¿os habéis fijado que van vestidos como ellos?), otro peinó a la novia, otro la maquilló y la cena fue hecha entre todos. Hasta la fotógrafa que hizo estas preciosas imágenes es íntima amiga de la pareja.Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que ese increíble vestido de novia está hecho por ella!. Compró un vestido vintage, lo descosió por completo, hizo un nuevo patrón, cortó las piezas, las cosió y con una paciencia infinita (supongo que la que te sale de estar confeccionando algo tan único como tu vestido de novia) fue cosiendo las flores de crochet a la base. Le llevó 3 semanas y más de 2 millas (creo que son unos 2.600 metros) de perlé completar esa joya que veis ahí… Eso sí, no he llegado a entender si el ganchillo es obra suya o las flores ya venían hechas. En cualquier caso, me he quedado boquiabierta con el resultado.

¿Y qué me decís del ramo? Un sencillo ramo de hortensias combinado con algo de verde. Espectacular…

Y para rematar os diré que me encanta la combinación blanco-verde con el fucsia de esos zapatos de raso de fiesta. Eso sí, él creo que hubiera ido mejor un pelín más “vestido”, pero va en gustos…
Aquí veis a los novios con su hija y los muñecos de la tarta, una réplica exacta del trío. ¿No os ha parecido una boda maravillosa? Pues ya sabéis, más fotos en los links inferiores, como siempre.
{Fotos: Gia Canali via Automatism}