anna+y+sam+novia+vestido+tirante+asimetrico+tonos+beiges+y+blanco+5
Hoy os traigo a {love notes} un reportaje hecho en las antípodas, en Nueva Zelanda por Vela Images. Uno de esos reportajes que apetece ver una y otra vez… Este de aquí abajo, apoyado en la silla, es el precioso ramo de Anna, nuestra novia neozelandesa de hoy que. Ah, y esas maravillosas sandalias color cobrizo, las que llevó este día tan especial.

La boda tuvo lugar en una residencia privada de Cambridge, Nueva Zelanda, a finales de enero, es decir, pleno verano en el hemisferio sur. Por cierto, si os apetece colocar unos carteles parecidos a estos y ya no sabéis donde buscar, seguid este enlace

Aquí estan Anna y Sam, los protagonistas de esta historia.

Qué queréis que os diga, estoy absolutamente fascinada con su vestido, con tiras de gasa de dos tonos entrelazadas, con ese más que favorecedor tirante asimétrico, con la espalda atravesada por las cadenas con cuentas que salen del escote… Creo que es superfemenino, original, delicado y le sienta fenomenal. Y el recogido con un moño bajo, todo un acierto para no robarle ni una pizca de protagonismo.

Y me ha encantado esta tarta multicolor. Perfecta para una boda de verano como esta ¿verdad?

 Bueno…. ¿y qué decir del decorado del interior de la carpa?¿Se os ocurre una decoración más sencilla y elegante???

No os perdáis el resto de las fotos en este enlace. Y el resto de fotos de Vela Images. Merece la pena dedicarles un buen rato…

{Fotos: Vela Images}