preboda-campo-boda-bosque-sara-lazaro-18

La foto que abre esta entrada es una de las más bonitas que puedo recordar de todos los reportajes preboda que he visto hasta el momento, y os prometo que van unos cuantos. Una siente especial debilidad por los campos de amapolas (quizá porque escasean en Asturias) y el vestido elegido por Nuria no puede ir más acorde con el paisaje que les rodea. Una vez más me quedo maravillada con la luz que desprenden las imágenes capturadas por el ojo certero de la fotógrafa Sara Lázaro – al final os dejo el enlace a un par de trabajos suyos publicados con anterioridad en LoveNotes-. Pero vayamos a los protagonistas de las fotos que no son otros que Nuria, Víctor y su bulldog Gurú. Aunque viven en Tarragona y allí celebrarán su boda, eligieron las fotogénicas callejuelas del barrio gótico y del Born barcelonés y luego se desplazaron hasta el Parque Natural del Montseny, donde fueron tomadas la mayoría de las fotos que os muestro. Tenéis todo el reportaje en este enlace.

preboda-campo-boda-bosque-sara-lazaro-20
preboda-campo-boda-bosque-sara-lazaro-15 preboda-campo-boda-bosque-sara-lazaro-39 preboda-campo-boda-bosque-sara-lazaro-38 preboda-campo-boda-bosque-sara-lazaro-54 preboda-campo-boda-bosque-sara-lazaro-37 preboda-campo-boda-bosque-sara-lazaro-02 preboda-campo-boda-bosque-sara-lazaro-09 preboda-campo-boda-bosque-sara-lazaro-14 preboda-campo-boda-bosque-sara-lazaro-03 preboda-campo-boda-bosque-sara-lazaro-05

Y os deseo un ¡feliz finde! con otros dos reportajes de Sara Lázaro: la boda de Ana y Roberto y la sesión preboda de Elena y Roberto.

{Fotos: Sara Lázaro}